Kickstarter? Quejeso?

Ques es Kickstarter y que representa para nosotros los gamers? Una vaina muy chula. Sigue leyendo!

Kickstarter esta matando la liga ultimamente. Es una de esas vainas que se inventan los gringos y que uno cree que no va funcionar pero funciona exageradamente bien. Kickstarter sirve para darle esa patadita de empuje, de ahí su nombre, a nuevos proyectos independientes o de pequeñas compañías.

Imaginate que tu descubras algo interesante y te decides a hacer un proyecto para hacer algo muy vacano… como convertir el mangu en baterías de inversor. Si logras dominar la verdadera física cuántica y hacer que un mangu produzca electricidad te apuesto que muchos dominicanos te apoyarían. Ahí entra Kickstarter, pues este presenta muchos proyectos interesantes para que la gente los apoye con dinero. Muchas veces las personas que invierten obtienen un beneficio mas directo, digase una copia legal, si apoyaron algún tipo de software por ejemplo. O en este caso un mangu de 12 voltios.

Lo mas apero para nosotros los gamers es que pila de juegos duros se están agarrando de este impulso para sacar al mercado algunos juegos que de otra forma no pudieran siquiera competir. Eso es jevisimo, porque nos da mas variedad y diversas experiencias. Juegos que son tan locos que EA ni les pondría la mano así como juegos que tienen una fanaticada muy fiel, que estaría mas que dispuesta por pagar por una secuela.

Todos salen ganando porque se establece un tope que se debe alcanzar antes de determinado tiempo para que el proyecto obtenga el dinero. Si no se cumple la recolecta, el dinero se devuelve a quienes aportaron. La magia de todo esto, radica en que aunque no lo crean, muchos proyectos cumplen y de hecho sobrepasan ese tope!  Un buen ejemplo es Double Fine Adventure que alcanzo un 834% de lo que necesitaba. Estamos hablando de juegos que necesitan alrededor de $20,000 dólares para poder realizarse y en casos especiales como este terminan con $3,336,371.

Otra cosa que me gusto es que no es solo de software y videojuegos, hay proyectos de música, gastronomía, cine, moda y hasta uno que otro para ayudar al planeta. Dense una vuelta por la pagina y si ven algo que les guste, apoyen con un par de dólares.

Los juegos están aquí: http://www.kickstarter.com/discover/categories/games?ref=sidebar

Mecha

Enterpreneur. Creador de SuperJugadores.net y gamer apasionado con lo último de la tecnologia. Amo crear música, las morenas y la comida picante. A veces soy aceitoso. Soy un duro en Battlefield, loco con Zelda y casi todo lo de Nintendo. Más info sobre Mecha...

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

0 Comments on “Kickstarter? Quejeso?

  1. Pingback: République : SuperJugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>