Activision gastará 500 millones de dólares en Destiny!

Activision Blizzar va a gastar 500 millónes de dólares en su nuevo juego Destiny, la nueva vaina del estudio responsable de Halo. De acuerdo con BObby Kotick el CEO de Activision Blizzard, este número incluye los costos de desarrollo y de mercadeo. Recordamos que en 2010 esta compañia firmó un contrato con Bungie de 10 años con la esperanza de crear la próxima gran franquicia de videojuegos.

Y aunque últimamente hablar de millones de dólares ya es algo normal en la industria de los videojuegos, no es menos cierto que esta parece ser una cifra record.

Veamos:

En 2009, Activision gastó 200 millones de dólares lanzando Call of Duty: Modern Warfare 2.

El año pasado, Grand Theft Auto V costó más de 280 millones de dólares y recaudó un billón de dólares en solo 3 días.

Basicamente, la vida es un relajo y lo cuarto andan volando. Esperemos que Destiny sea un buen juego, que aunque parecido a Halo por lo menos es multiplataforma. Saldrá para PS3, PS4, Xbox 360, y Xbox One el 9 de Septiembre.

Mecha

Enterpreneur. Creador de SuperJugadores.net y gamer apasionado con lo último de la tecnologia. Amo crear música, las morenas y la comida picante. A veces soy aceitoso. Soy un duro en Battlefield, loco con Zelda y casi todo lo de Nintendo. Más info sobre Mecha...

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

One Comment on “Activision gastará 500 millones de dólares en Destiny!

  1. 500 millones y será el mismo fps dispara al R2, reload en el cuadrado, L3 sprint… blah. Los FPS tienen que hacer algo, me los encuentro iguales, y los que son un poco diferente lo son porque complican demasiado el asunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *