Blackberry en el 2012? Jumm…

Los Blackberrys cambiaron la forma en la que los dominicanos nos comunicamos pues se convirtió en el primer verdadero estándar de un teléfono inteligente relativamente accesible a un país tercermundista como nosotros. Lamentablemente, al sol de hoy estos equipos no representan la punta de lanza de la tecnología. Ahora son como el mofle de la tecnología. De hecho ni los gringos estan comprando Blackberrys. Lamentablemente como estándar, ya todo el mundo tiene Blackberry prácticamente y mucha gente, yo incluido, tienen “miedo” de dejar la plataforma.

Mi Blackberry se jodio y tuve que tomar una decisión. Al principio estaba dudoso de que hacer con mi BB. Pero ya se la había dañado la bolita como 5 veces, la batería 2 y parecía que amanecía como pata de mi cama por lo guayao que taba. Yo, banilejo al fin seguía con el y seguía con el. Cuando ya el ni prendía y había que yompearlo me dije a mi mismo: vamo a darle un chance (“Tacaño…” me susurro una voz).

Y cuando le di 5 chances más, no volvió a prender. Ahí me dije a mi mismo: Vamo a darle hasta mañana (“Date en el pecho, susurro la voz…”). Y cuando al otro día no prendió, mi sangre judia ligada con banilejo siembra hielo featuring Don Cangrejo exploto y me dijo con voz de ángel barrial: “Aqueroso, cambia el celular!”. Tato.
Tas feo pa la foto tu moreno...

La vaina era: me compro otro Blackberry o un Android o un Iphone? Jumm… Fijense que ni mencione Windows 8. Ni se acerquen a esa pendeja!

Pense en comprarme otro Blackberry, un Torch de los nuevos o una vaina jevi. De esa manera podía mantener mis contactos del BB Messenger y demás. Pero me puse a analizarlo y ese murmure o de todas las maravillas que hacen los Androides y Iphones me inquietaban.

Yo soy súper fan de las vainas de Apple. Son caras, pero son las mejores, lo cual se entiende. El único problema es que aquí los Iphone te lo venden con un limite tope de par de gigabytes para tu conexión a internet, lo cual francamente me desmotivo pila. Yo podía comprar el equipo, pero comprar el equipo y pagar como RD$3,000 y pico por un plan de un par de gigas… ummm no. No es que crea que use todo ese ancho de banda, pero no me gusta ese limite tan pendejo la verdad. Y menos pagando to eso cuarto. Creo ademas que seria bueno que mas gente tuviera iPhone, eso ayudaría mucho. Tumbé. Pero ojo, ese es mi caso. Yo tengo un iPod Touch que hace casi todo lo mismo que el iPhone. Yo solo uso para jugar y escuchar lo que compro en iTunes, pero el iPhone es una maldita maquina de celular. Si el precio y el ancho de banda no es problema, metan mano.

Luego me puse a investigar de los Androides. Esto me parecia en principio como un monte lleno de vainas raras. No hay como un modelo especifico, para bien o para mal. Las opciones son muchísimas y los precios también. Hay desde algunos que cuestan par de miles de pesos hasta otros que cuestan como un iPhone. Los tigueres me lo recomendaron pila, en el trabajo, la universidad, en internet. Que diablo e lo que tienen esos pájaros!? Me puse a leer y después de investigar muchísimo tome mi decisión:

Uff...

Y les digo algo? No podría estar mas feliz.

No se pierdan mañana este post que haré: “Las 10 razones para darle un zumbón a tu Blackberry“.

Comenten y denle a me gusta. Obligao!

 

Mecha

Enterpreneur. Creador de SuperJugadores.net y gamer apasionado con lo último de la tecnologia. Amo crear música, las morenas y la comida picante. A veces soy aceitoso. Soy un duro en Battlefield, loco con Zelda y casi todo lo de Nintendo. Más info sobre Mecha...

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

5 Comments on “Blackberry en el 2012? Jumm…

  1. Otro aquí feliz con su pequeño Android nunca tuve un BB pero si he de decir que fue por que los rechazabas.

  2. 10 a 1 a que esa foto la tiraste con tu iPod Touch!

    la verdad es que yo primero quiere quemar el vicio del bb ya que no tengo ni 5 meses con el.

  3. Bueno Mecha muy buena compra un Smartphone criminal, pero quiero aclararte algo acerca de los planes de datos de los Smartphones y es que en Orange los planes de iphone y Androids son los mismo el mismo precio las mismas caracteristicas a diferencia de Claro que tienen planes separados y como tu dices una persona en su sano juicio no cae en esos ganchos.

  4. Yo tengo casi la misma historia… Hace unos meses iba a comprar un BB y pensé así mismo… “quiero algo que haya salido no hace mucho, algo chulo, no se” pero después me puse a pensarlo, investigue y compare… Por Dios, compre un Android. Y desde que investigue sobre Android solo le digo a la gente: “BB va a caer… solo esperenlo!” lol
    Btw me dio mucha risa este articulo ^^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *