El deseo de vivir de Gerardito

Realmente no acostumbro a hacer esto pero creo que esta causa es pura y la merece. El hermanito de uno los SuperJugadores más fieles y admirables de la comunidad esta padeciendo de un cáncer que esta poniendo su salud en riesgo. Entre todos estamos ayudando a recolectar dinero para ayudar a su familia con el pago de las quimioterapias que todos sabemos no son baratas. Creo que cualquier cosa que alguien desee aportar, le será valorado y agradecido. Incluso, si no pueden aportar dinero, por lo menos compartan este post (o cualquiera sobre el tema) en Facebook y usen el hashtag en Twitter #HoyPorGerardito que no les costara nada pero con el alcance de las redes sociales, puede hacer la diferencia. Vamos SuperJugadores!

Aquí cito a HomclinicSS:

“El Deseo de Vivir de Gerardito”

Padece de cancer (EPENDIMOMA) en el cerebro y médula, con lesiones múltiples pero tiene oportunidad de vivir si logramos cubrir los costosos tratamientos y atenciones. A Gerardito le llaman el pastorcito, pues antes de enfermarse nos dijo a todos que dedicaría su vida a Cristo. Desde entonces, predica la palabra a sus compañeros de iglesia y hasta a los adultos. El Pertenece a la Iglesia de la Cristianización. 

Gerardito Ha sorprendido a los médicos con su capacidad de aguante y resistencia, al sobrepasar severas crisis de extrema gravedad y en sus momentos de lucidez, al ser preguntado “como estas?” siempre responde “muy bien”… Su capacidad de resistir, aferrarse a la vida, colaborar con los médicos y su familia sólo es explicable en lo agarrado que está de Dios y las ganas de vivir que tiene para entregar su vida al Señor.

Está sometido a quimioterapias y deberá ser complementado lo antes posible con radioterapias contínuas y sistemáticas. La enfermedad hasta ahora le ha impedido volver a caminar, pero tiene posibilidades de hacerlo si logramos hacer retroceder las lesiones tumorales malignas a través de las Quimioterapias y Radioterapias.

Gracias por apoyar al “pastorcito” Gerardito!

Esta es la cuenta creada para salvar su vida:

“El Deseo de Vivir de Gerardito”
Scotia Bank No. 1711222

Mecha

Enterpreneur. Creador de SuperJugadores.net y gamer apasionado con lo último de la tecnologia. Amo crear música, las morenas y la comida picante. A veces soy aceitoso. Soy un duro en Battlefield, loco con Zelda y casi todo lo de Nintendo. Más info sobre Mecha...

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>