El regalo de dar (parte 1)

Ser líder de la comunidad de gamers dominicanos, representarlos y hablar por ellos, me ha dado muchas bendiciones de las cuales me siento agradecido. Si yo soy algo, es por toda las personas que me han hecho el chín de gente que soy. Todo ha sido recíproco, todo ha sido karma.

En uno de esos eventos espontáneos de la vida, de los que uno núnca espera porque uno cree que ya no existen, me he vuelto involucrado. Una persona, que no puedo mencionar su nombre pues me pidió su anonimato y al que llamaremos “amigo” durante este artículo, le hice un pequeño favor de esos que hago con los usuarios de la comunidad. No gran cosa. Tampoco mencionare el favor, pues es irrelevante para el caso. Pero al parecer el amigo cree mucho en el karma y decidió hacer algo por mí para agradecerme. Me dijo que me iba regalar varios juegos. Solo me dijo que el que amor dá, amor recibe y que si yo quería, podía venderlos y sacarles algo de dinero… Sinceramente, yo al principio estaba un chín moca, pero como el amigo tiene fama de ser una persona de valores y principios, decidí aceptar. No me imaginaba que sorpresa me esperaba…

Yo pensé que yo iba a buscar uno o dos juegos… cuando veo? 2 fundas! Llenas! Me regalo como 30 videojuegos de Xbox 360, como 10 de Nintendo DS y un Wii con 3 controles! Wow! Tenía tiempo que no veía tal acción de generosidad y menos de forma anónima. Casi todo el que hace cosas como esta quiere que el mundo las sepa. “Son demasiados juegos”, pensé. “Demasiados”. Y yo, como imaginarán, tengo muchísimos juegos ya. Y ahí se me ocurrió esta idea…
20130905_214109
En Diciembre, SuperJugadores tendrá un evento. En este evento, voy a regalar todos estos videojuegos a uno o varios hogares de niños desamparados. Como algunos juegos son para mayores de edad, los cambiaré con usuarios de la comunidad por juegos de Mario y demás juegos con clasificasión para niños. También pondremos un lugar para que todo el que vaya al evento, pueda aportar un videojuego o cualquier otra cosa que pueda ser de utilidad. No solo serán videojuegos, también de nuestra parte daremos cuadernos y útiles escolares. Todo esto quedará documentado en un video que presentaremos a todos ustedes, para que vean que las cosas llegaron a las manos correctas. Yo sé que todos tenemos algún juego arrumbado por ahí, una consola o un Gameboy que ya no usamos y que podría representar horas de diversión para niños que de ninguna otra manera podrían tener acceso a los videojuegos. Espero que ustedes me apoyen y espero que todas las demás comunidades y páginas que sufren de imitar todo lo que yo hago, esta vez imiten algo que es para beneficio de los que más lo necesitan y no de nosotros.

Al final, creo que más que videojuegos, me regalaron algo más especial que eso, el regalo de dar.

Mecha

Enterpreneur. Creador de SuperJugadores.net y gamer apasionado con lo último de la tecnologia. Amo crear música, las morenas y la comida picante. A veces soy aceitoso. Soy un duro en Battlefield, loco con Zelda y casi todo lo de Nintendo. Más info sobre Mecha...

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

2 Comments on “El regalo de dar (parte 1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *