* Post recientes

Re:¿Feria Malta Morena 2014? por Mecha
[agosto 19, 2014, 09:42:27 am]

Re:¿Feria Malta Morena 2014? por Edonneo
[agosto 15, 2014, 09:11:24 pm]

Re:¿Feria Malta Morena 2014? por jhoancast
[agosto 15, 2014, 11:26:11 am]

Re:¿Feria Malta Morena 2014? por Nin-Syeiko
[agosto 14, 2014, 12:02:16 am]

¿Feria Malta Morena 2014? por Pucho
[agosto 13, 2014, 12:11:56 am]

Autor Tema: por que el jodio ps3 slim de 320 gb es completamente negro  (Leído 602 veces)

Desconectado La mole

• Palomo
  • **
  • Trade Count: (0)
    • Ver Perfil
por que el jodio ps3 slim de 320 gb es completamente negro
« : diciembre 01, 2011, 12:31:35 pm »
como dice el titulo el ps3 de 320gb por lo menos la version mas reciente es completamente negra mientras las versiones anteriores de 160 etc vienen con un toque plateado en el area de entrada del disco, cuando creo que el de 320gb es la version full que deberia tener mas flow que las anteriores pero no es asi que vaina con sony joder.

hipnosix

• Visitante
Re:por que el jodio ps3 slim de 320 gb es completamente negro
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2011, 12:54:23 pm »
Hey,

lo que pasa es que los modelos recientes vienen un poquitico diferente a los anteriores...

chequeate este post donde hablamos detalladamente del caso

http://superjugadores.net/foro/sony/nuevos-modelos-de-ps3-(cech-3001a)/msg99703/#msg99703

Desconectado JotaLeyenda

• Super Jugador
    • Ver Perfil
    • http://smscity.com/?rid=2521482
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2011, 01:01:30 pm »
Jajajaja Ete si E Charlatan lol... tu ta killao Con Sony por esa vainita xD ???? Mangate Una PS3 Blanca o la Gris son de 320GB tambien

yo queria una blanca pero me mangué una negrita de 160

J-Kill3R
JotaEle
JotaLeyendaRD

Desconectado luger

• Clan MNC
  • Jugador Vacano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 01, 2011, 01:08:12 pm »
como dice el titulo el ps3 de 320gb por lo menos la version mas reciente es completamente negra mientras las versiones anteriores de 160 etc vienen con un toque plateado en el area de entrada del disco, cuando creo que el de 320gb es la version full que deberia tener mas flow que las anteriores pero no es asi que vaina con sony joder.

AMIGO! ... para esos casos TRoll science tiene la solucion xD...

Primero busca una ps3 de 120gb (200-250usd), comprate un Hdd de 320gb (80-90 usd) y ya sabes que hacer....

Enhorabuena.... ahora tienes una ps3 de 320gb con la parte del cd plateada por solo 300usd aprox. y un Hdd de 120 aparte xD ........ otra opcion seria volver en el tiempo y hablar con Kazuo Hirai y  para que las hagas como quieres

Desconectado Sindox

• Clan MNC
  • Palomo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2011, 01:24:49 pm »
Al parecer Sony los esta haciendo asi los nuevos modelos... un amigo mio me dijo que compro ese y las luces de I/O y eject no le encendian y lo fue a cambiar y el otro igual...

yo toy bien con mi slim de 160gb :P

Desconectado dart2087

• Clan AoD
  • Super Jugador
  • Trade Count: (+2)
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : diciembre 01, 2011, 01:30:40 pm »
Al parecer Sony los esta haciendo asi los nuevos modelos... un amigo mio me dijo que compro ese y las luces de I/O y eject no le encendian y lo fue a cambiar y el otro igual...

yo toy bien con mi slim de 160gb :P
Y yo con el mio de 120GB. :P
Tengo un PS3, PSP, DS y Wii... de vez en cuando busco un Xbox360 prestado para jugar juegazos.

Desconectado frankzero

• Super Jugador
    • Ver Perfil
    • Canal en youtubO
« Respuesta #6 : diciembre 01, 2011, 01:32:28 pm »
yo me conformaría hasta con un ps3 rosado  :(

Enfrentarme al Captcha o usar Torrent?
Hola Torrent :)

Desconectado vairos

• Charro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : diciembre 01, 2011, 01:40:55 pm »

Es verdad men el ultimo ps3 es feisimo, a mi dejenme con el primer slim esos 3 leds hacen la diferencia.
Aunque hay gente que no le da mente a eso
To find your cool robot name, take the 16 digits of your credit card and add the expiration date and security code. What’s yours?
xD (joke)

Desconectado evomaster85

• Palomo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2011, 01:59:00 pm »

Te apoyo 100%

Desconectado La mole

• Palomo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2011, 04:53:51 pm »
 se ve mas sencillo que los otros a eso es que me refiero ,esos detallitos hacen la diferencia y las mejoras
de este nuevo es que consume 200w el anterior 230w (gran cosa) y pesa un poquito menos .pero imaginate si le quitaron luces tiene que consumir menos.

hipnosix

• Visitante
« Respuesta #10 : diciembre 01, 2011, 05:58:02 pm »
se ve mas sencillo que los otros a eso es que me refiero ,esos detallitos hacen la diferencia y las mejoras
de este nuevo es que consume 200w el anterior 230w (gran cosa) y pesa un poquito menos .pero imaginate si le quitaron luces tiene que consumir menos.

Jajajaja que maldita risa, eso fue en chelcha que lo dijiste? Verdad :-\

Zombie

• Visitante
« Respuesta #11 : diciembre 01, 2011, 08:41:33 pm »

heheheheehehhehe

na señore el mio es de los nuevos y me da igual tenga la luz o no este me funciona perfecto y si les dire algo  lo de que se calienta menos es verdad no se si es k le hicieron una mejora al abanico o no se #$%& pero es verdad el mio no se calienta para nada eso si que el abanico se escucha un pokito mas pork este saca el aire de verdadddd "con tooooo"   :P

lo que si como me inkieta un poquito es el led del wifi que al no traerlo pues la verdad estaba acostumbrado al otro k si veia la lu parpadeando entonces estaba conectaooo, pero ahora es psiquicamente que lo veo..  8)

Desconectado dart2087

• Clan AoD
  • Super Jugador
  • Trade Count: (+2)
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2011, 09:33:51 pm »

heheheheehehhehe

na señore el mio es de los nuevos y me da igual tenga la luz o no este me funciona perfecto y si les dire algo  lo de que se calienta menos es verdad no se si es k le hicieron una mejora al abanico o no se #$%& pero es verdad el mio no se calienta para nada eso si que el abanico se escucha un pokito mas pork este saca el aire de verdadddd "con tooooo"   :P

lo que si como me inkieta un poquito es el led del wifi que al no traerlo pues la verdad estaba acostumbrado al otro k si veia la lu parpadeando entonces estaba conectaooo, pero ahora es psiquicamente que lo veo..  8)

Si, le hicieron una mejora considerable.
Tengo un PS3, PSP, DS y Wii... de vez en cuando busco un Xbox360 prestado para jugar juegazos.

hipnosix

• Visitante
« Respuesta #13 : diciembre 02, 2011, 07:50:23 am »

heheheheehehhehe

na señore el mio es de los nuevos y me da igual tenga la luz o no este me funciona perfecto y si les dire algo  lo de que se calienta menos es verdad no se si es k le hicieron una mejora al abanico o no se #$%& pero es verdad el mio no se calienta para nada eso si que el abanico se escucha un pokito mas pork este saca el aire de verdadddd "con tooooo"   :P

Si, le hicieron una mejora considerable.

Es que al final del dia, lo que importa es la funcionabilidad osea los ps3 no son para sacarlos a cenar ni al cine (pa eso busquense una menol lol) osea que si es negro completo y tiene un led menos pero consume y se calienta menos, po el feito e el ke resuelve...

Desconectado yiobudokai

• Jugador Normal
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : diciembre 04, 2011, 01:01:06 am »
[/quote

yo te apoyo tambien men. mientras encienda y sirva para jugar hasta rosada la cojo  ;D
No hay nada mas bello que ver a dos fanboy discutiendo!!