* Post recientes

Re:¿Feria Malta Morena 2014? por Mecha
[agosto 19, 2014, 09:42:27 am]

Re:¿Feria Malta Morena 2014? por Edonneo
[agosto 15, 2014, 09:11:24 pm]

Re:¿Feria Malta Morena 2014? por jhoancast
[agosto 15, 2014, 11:26:11 am]

Re:¿Feria Malta Morena 2014? por Nin-Syeiko
[agosto 14, 2014, 12:02:16 am]

¿Feria Malta Morena 2014? por Pucho
[agosto 13, 2014, 12:11:56 am]

Autor Tema: mensaje para sony  (Leído 471 veces)

Desconectado eljose096

• Jugador Normal
  • Trade Count: (0)
    • Ver Perfil
mensaje para sony
« : octubre 02, 2009, 07:29:40 pm »
yo siempre he preferido los productos de sony sobre cualquieraotra marca siempre sony me ha quedado bien con lso juegos y consolas no he tenido ninguna queja de sony ellos hacen buenos jeugos y un buen hardware pero la razon que escribo esto es por que sony con su actitud reciente me ha decepcionado mucho como pueden saber el ultimo firmware el 3.01 me ha estado dando muchisimos problema que me tienen quillaisimo por que no puedo juagr practicamente los jeugos se me frizan y si no problema de audio y si salgo de un juego se me reinicia yo he intentado todo he entrado en sfe mode y hecho todas la opciones posible he hecho rebuild the database nada restore ps3 system nada formatear todo nada he intentado reinstalar el firmware y todavia nada ahora yo pensaba bueno sony seguro tiene k ta arreglando eso yo entro a la pagina oficial a los foro y veo k mucha gente tiene lso problema y digo bueno sony tiene  k sacar uno neuvo y me encuentro la sorpresa k sony dice que los problemas k hay no es por firmware y yo me quedo con una cara entonce le mando un email hablandole de mi problema y lo unico que me dicen que lo mande arreglar bueno mi ps3 estaengarantia el unico problema que me sale mas caro mandarlo alla asi y no es el lente por k hasta los demos se me frizan hable ocn un tipo que lso cambia y dice k en efecto es el firmware entonce no se cuando van a sacar otro firmware no tengo el dineor para comprar otro ps3 y toy ahi con un play que no sirve para nada que tal es mi historia necesitabaa desaogarme de alguna forma y perdone que sea tan largo el mensaje pero me tiene quillao sony

Desconectado zidane_tribal

• Jugador Vacano
    • Ver Perfil
    • Eduardo Fernandez's Soundcloud Profile
Re: mensaje para sony
« Respuesta #1 : octubre 02, 2009, 09:04:07 pm »
si estoy contigo ahora la sony con sus inventos no tan saliendo cm ello quieren....y cm nosotros los jugadores queremos....me decepcionan  :-\

Desconectado Zirk

• Jugador Vacano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : octubre 02, 2009, 11:41:06 pm »
pues bien hay algo sobre la tecnologia que no mucha gente sabe y es que todo aparato no importa cual tiene un margen de error, entiendo que estes quillado con lo que te esta pasando creeme cualquiera lo estaria pero no culpes a sony por todo lo que pasa ya que antes de actualizar funcionaba bien luego empezo a dar problemas, realmente la causa no la se pero si fuera por el firmware creeme que son 22millones de usuarios de ps3 entonce especificamente cuantos an sufrido por eso no se sabe y creeme que la causa no es el firmware seguro ya que son datos que se descargan que pueden corronperce o mal instalarce po run simple error en el disco, etc mejor espera a que salga otro firmware que parece que sera pronto bajalo desde la pc en descarga directa sin otra cosa descargando grava el archivo en una memoria usb confiable o mejor un disco duro usb que no tenga virus ni nada e instalalo desde hay a ver como te va.

Dure pal de meses sin PS3 y todo el mundo me Borro >:(

Desconectado eljose096

• Jugador Normal
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : octubre 03, 2009, 11:57:46 am »
pues bien hay algo sobre la tecnologia que no mucha gente sabe y es que todo aparato no importa cual tiene un margen de error, entiendo que estes quillado con lo que te esta pasando creeme cualquiera lo estaria pero no culpes a sony por todo lo que pasa ya que antes de actualizar funcionaba bien luego empezo a dar problemas, realmente la causa no la se pero si fuera por el firmware creeme que son 22millones de usuarios de ps3 entonce especificamente cuantos an sufrido por eso no se sabe y creeme que la causa no es el firmware seguro ya que son datos que se descargan que pueden corronperce o mal instalarce po run simple error en el disco, etc mejor espera a que salga otro firmware que parece que sera pronto bajalo desde la pc en descarga directa sin otra cosa descargando grava el archivo en una memoria usb confiable o mejor un disco duro usb que no tenga virus ni nada e instalalo desde hay a ver como te va.
si entiendo lo k dices pero lo k em da un pique es que sony dice k no son ellos los culpables y tampoco dicen k tan en eso

Desconectado RAymond121

• Super Jugador
    • Ver Perfil
    • TuTubo (Youtube)
« Respuesta #4 : octubre 03, 2009, 12:07:46 pm »
aguanta hasta que salga la 3.10, que ya viene en camino...

Desconectado Hendry23

• Moderador Noticias
  • Super Jugador
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : octubre 04, 2009, 12:13:13 am »
Haz intentado cambiarle el Disco Duro??? prueba eso a ver que pasa, despues me dices.

Desconectado frankzero

• Super Jugador
    • Ver Perfil
    • Canal en youtubO
« Respuesta #6 : octubre 04, 2009, 12:41:43 am »
Haz intentado cambiarle el Disco Duro??? prueba eso a ver que pasa, despues me dices.

o formatearlo

Enfrentarme al Captcha o usar Torrent?
Hola Torrent :)

Desconectado eljose096

• Jugador Normal
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : octubre 04, 2009, 10:05:00 pm »
yo hice todo eso y na de na