|
Mecha
|
 |
« : Diciembre 18, 2009, 11:33:43 » |
|
Estoy pensando en organizar otro corito online para todos los SuperJugadores de PS3 el proximo miercoles 23 de Diciembre. Quien podria ser el host?
|
|
|
|
|
|
Apoya a SuperJugadores haciendo 3 clicks al dia en los anuncios de google.
|
|
|
|
Zirk
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2009, 11:37:33 » |
|
Muy bueno tengo mucho que no hago corito y es que aun no tengo la MW2 >.>, otra cosa señores se extrenaron los minijuegos en Home y tambien ya se pueden ejecutar los juegos directamente desde home asi que vallan descargandocela para ver si vale la pena reunirce hay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
omarn75
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 18, 2009, 11:50:38 » |
|
Utds van a jugar MGS4? PD: En el Live no arman corito...
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 02:29:13 por omarn75 »
|
|
|
|
|
|
RAymond121
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 18, 2009, 02:26:51 » |
|
Señores ando sin guerra hasta el 26 de diciembre, voy a ver si la compro barata o cambio COD4, pero mejor nos juntamos en home, se pueden lanzar parties desde ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uchiha809
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 18, 2009, 03:39:45 » |
|
Si no estoy borracho pa la fecha ahy estare 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
master69
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 18, 2009, 07:56:30 » |
|
no creo ke vaya a estar, pero cualkier cosa simplemente debo prender el ps3.
|
|
|
|
|
|
PS3 80GB+sony bravia 32L5000+21juegos+2 DS3+sony bluetooh headset
XBOX 360 elite+muchos verbatim lol
|
|
|
|
Dexter
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 21, 2009, 05:07:56 » |
|
Lo sentimos el usuario que usted solicita para ese dia no estará disponible, por favor revise la fecha e intente denuevo.
|
|
|
|
|
|
 Lo que unos ven imposible, otros pueden hacerlo realidad.
|
|
|
|
frankzero
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 21, 2009, 07:00:04 » |
|
Lo sentimos el usuario que usted solicita para ese dia no estará disponible, por favor revise la fecha e intente denuevo.
es verdad, estas fechas, son medio dificiles, pero a cada rato se arma un coro en call of duty, asi de la nada, en piezan 2 invita e invita, y ya ta la sala llena yo no se jugar, pero me gozo el coro XD
|
|
|
|
|
|
Jugando por encima de la olla 
|
|
|
|
uchiha809
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 21, 2009, 11:59:21 » |
|
es verdad, estas fechas, son medio dificiles, pero a cada rato se arma un coro en call of duty, asi de la nada, en piezan 2 invita e invita, y ya ta la sala llena yo no se jugar, pero me gozo el coro XD No diga na k yo nama inicio sesion y ya tengo 2 o 3 tigere invitandome  no me dejan ni sacarle los trofeitos al Ninja Gayden Sigma 2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chino-La15
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 22, 2009, 09:38:26 » |
|
Yo sin duda voy a estar en el corito, pero que juego vamos a jugar, ademas de juntarnos en Home?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankzero
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 22, 2009, 10:04:23 » |
|
diache si, desde que salio ese call of duty, no me dejan jugar otra cosa, hara rato que quiero pasar el uncharted 2 en la ultima dificultad y no me dejan Yo sin duda voy a estar en el corito, pero que juego vamos a jugar, ademas de juntarnos en Home?
habrir el home, esperar que carque y conecte, como que no ta, es mejor habir una sala de chat e invitar a to el mudazo
|
|
|
|
|
|
Jugando por encima de la olla 
|
|
|
|
omarn75
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 22, 2009, 02:16:07 » |
|
Señores ya tengo mi ps3 slim ! con burnout paradise y mgs4 ready pa juga el miercoles pero como que faltan me faltan juego  Ya utd saben agreguenme: Zuko75 PD:Vendi el xbox el mismo dia que llego !! en mucho mucho mas de lo que me ofrecio Tenken dique 3500, JA !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
billiniz
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 22, 2009, 02:17:14 » |
|
Señores ya tengo mi ps3 slim ! con burnout paradise y mgs4 ready pa juga el miercoles pero como que faltan me faltan juego  Ya utd saben agreguenme: Zuko75 PD:Vendi el xbox el mismo dia que llego !! en mucho mucho mas de lo que me ofrecio Tenken dique 3500, JA ! Zukon te vi conectao ahi en ps3... nah me comprare la burnout pa viciar un chin contigo (si es que tiene online)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mecha
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 22, 2009, 02:20:24 » |
|
Quien sera el usuario host del corito? Quien se ofrece? Animense que es tomorrow la bahina.
|
|
|
|
|
|
Apoya a SuperJugadores haciendo 3 clicks al dia en los anuncios de google.
|
|
|
|
billiniz
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 22, 2009, 02:21:20 » |
|
Quien sera el usuario host del corito? Quien se ofrece? Animense que es tomorrow la bahina.
Tenken Teenken Tenken Tenken , creo que es el unico que su nat le permite hacer algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|