|
Dexter
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 12, 2010, 05:20:51 » |
|
Mecha... te pido disculpa publicamente por lo que quise insunuar sobre tu pagina... esa no es mi forma, lo que pasa es que ultimamente e estado pasando po unos momentos dificiles en cuanto al negocio y familiares, no volvera a pasar, sin duda esa no es mi forma de comportarme disculpa.
Ahh... yo me lo encontraba raro pues sabia que no eras asi y que esa no era tu forma. Todo esta bien men, esperamos que sigas compartiendo y aportando con nosotros como siempre lo haz hecho. Cuidate y gracias. Abrazo grupal en la ducha  jejejejejeej ni tanto asi men
|
|
|
|
|
|
 Lo que unos ven imposible, otros pueden hacerlo realidad.
|
|
|
|
omarn75
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 12, 2010, 05:32:00 » |
|
A pero a uchiha le cojio con la toalla.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cesarcp
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 12, 2010, 09:28:36 » |
|
aunque se me perdieron mi firma para siempre almenos se sabe con que trabajar se agradece PD: podian avisar por lo meno..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tenken
Moderador
Super Jugador

Popularidad: 34
-T E N K E N- PS3, PSP y DS user!!!
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 12, 2010, 09:33:06 » |
|
aunque se me perdieron mi firma para siempre almenos se sabe con que trabajar se agradece PD: podian avisar por lo meno..
Cesar... pero Mecha aviso que cambiaran las firmas mas chiquitas.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cesarcp
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 12, 2010, 09:35:38 » |
|
Cesar... pero Mecha aviso que cambiaran las firmas mas chiquitas..... chiquitas eran ya que las 2 eran la mitad que muchas de las firmas que habian la cosa es que no avisaron que no se podian dos pero ya nada me dan una razon para bajar de nuevo fotosho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tenken
Moderador
Super Jugador

Popularidad: 34
-T E N K E N- PS3, PSP y DS user!!!
|
 |
« Respuesta #20 : Enero 12, 2010, 09:37:18 » |
|
Wao sorry men... pero cualquier cosa... Mecha hace Backups... quizas el tenga el link de donde estaba tu firma... por que no se guarda ningun archivo en el foro..... que raro que ustedes no memorizan los links que suben...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uchiha809
|
 |
« Respuesta #21 : Enero 19, 2010, 12:02:18 » |
|
A pero a uchiha le cojio con la toalla.....
tienes porro??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JotaLeyenda
|
 |
« Respuesta #22 : Febrero 15, 2010, 06:47:15 » |
|
Ustedes discutiendo por fimas, y esta firmita mia me la hize en el 2008 y ha rodao' tò los foros que he visitaò.. Lo unico bueno es que yo la hice de un tamaño jevi pa' cualquier pagina
|
|
|
|
|
|
 J-Kill3R JotaEle JotaLeyendaRD
|
|
|
the zero gear
Jugador Normal

Popularidad: 0
The King Of Bel.
|
 |
« Respuesta #23 : Febrero 23, 2010, 08:22:21 » |
|
Ustedes discutiendo por fimas, y esta firmita mia me la hize en el 2008 y ha rodao' tò los foros que he visitaò.. Lo unico bueno es que yo la hice de un tamaño jevi pa' cualquier pagina si dejen de discutir miren mi nueva firma es original y la primera k hago.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JohnEFM
|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 16, 2010, 10:03:30 » |
|
nightprophet, cambia esa firma ke ta muy alta  ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the zero gear
Jugador Normal

The King Of Bel.
|
 |
« Respuesta #25 : Marzo 17, 2010, 04:04:54 » |
|
nightprophet, cambia esa firma ke ta muy alta  ... eh verdad loco te la van a joder tu va a ver depue no venga llorando hayyyyyy mi firma era tan jevi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JohnEFM
|
 |
« Respuesta #26 : Marzo 17, 2010, 04:07:17 » |
|
eh verdad loco te la van a joder tu va a ver depue no venga llorando hayyyyyy mi firma era tan jevi.
[/b] ke jevi ni ocho cuarto, eso e pura imagen de google, el solo le pone su nombre para privar "diske" sabe fotocho, pero el nunca a hecho una firma completa por si solo...
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 04:08:50 por JohnEFM »
|
|
|
|
|
the zero gear
Jugador Normal

The King Of Bel.
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 18, 2010, 08:04:27 » |
|
eh verdad loco te la van a joder tu va a ver depue no venga llorando hayyyyyy mi firma era tan jevi.
[/b] ke jevi ni ocho cuarto, eso e pura imagen de google, el solo le pone su nombre para privar "diske" sabe fotocho, pero el nunca a hecho una firma completa por si solo... no pero conociendolo ya hasta puedo saber k es lo k va a decir antes de k lo diga por ejemplo lo de la firma todos lo k lo conocen saben k el siempre dicen baina asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
omarn75
|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 18, 2010, 10:10:52 » |
|
Este post no deberian cerrarlo?? hace como 3 paginas hacia atras que se cumplio el proposito del post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tenken
Moderador
Super Jugador