ileonel
Jugador Normal

Popularidad: 20
|
 |
« : Febrero 08, 2010, 01:26:22 » |
|
Sony ha desmentido en un comunicado enviado a VG247, que los rumores acerca de un posible parche para que Killzone 2 aprovechara los usos de "Arc" (Nombre en clave del futuro sensor de movimiento de Sony), no son ciertos, que ya nadie sabe como se va a llamar esa cosa.....  En el comunicado, ante la pregunta de este rumor, Sony contestó que “No, no hay nada de verdad entorno a esa cuestión” , por lo que queda completamente descartado el uso de "Arc" en Killzone 2. Asi que el que tenia esperanzade que eso fuera realidad.....SE JODIO... Aunque recuerden que esta gente son expertas en decir que no y despues sale que si..  Al que le guste killzone que llore.
|
|
|
|
|
|
 Lo importante no es ganar, si no hacer perder al otro.
|
|
|
|
omarn75
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2010, 01:31:25 » |
|
Yo todavia no le veo el gusto a jugar con el arc.... porque?? porque solamente han enseñado fotos y nada de gameplay ni una idea de como va a ser eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendry23
Colaborador Oficial
Super Jugador

Popularidad: 70
Superjugadores.net
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 08, 2010, 05:31:50 » |
|
Yo todavia no le veo el gusto a jugar con el arc.... porque?? porque solamente han enseñado fotos y nada de gameplay ni una idea de como va a ser eso.
No viste el E3 2009? ahi muestran como funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
omarn75
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2010, 05:49:37 » |
|
No viste el E3 2009? ahi muestran como funciona.  No, no lo vi.... voy a buscarlo ahora mismo  Edit: Ya lo vi..... se ve mal  PD: Quien es que me esta bajando tantos kudos?  yo empeze el dia con 8 pts y ya tengo 5, aunquesea que se digne a decirme porque me lo baja 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 06:07:05 por omarn75 »
|
|
|
|
|
|
romandang
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 08, 2010, 07:51:37 » |
|
PS3 + ARC = FAIL!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankzero
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 08, 2010, 08:20:48 » |
|
natal y arc (malditazo nombre) es la misma vaina que el wiimote yo creo que sony en eso va a perder, porque ya tienen un muy buen sensor de movimiento y no lo usan y tan caro que sale el madito, hablo de la camara, solo hay que mirar eye pet
|
|
|
|
|
|
Que escuches música cristiana, no te convierte en santo 
|
|
|
|
omarn75
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 08, 2010, 08:31:34 » |
|
natal y arc (malditazo nombre) es la misma vaina que el wiimote yo creo que sony en eso va a perder, porque ya tienen un muy buen sensor de movimiento y no lo usan y tan caro que sale el madito, hablo de la camara, solo hay que mirar eye pet
Ese es otro fracaso que veo que nadie usa ni se toma en cuenta en ningun juego.... ademas veo que el sixaxis no se usa en muchos juegos tampocos y si se usa es para alguna pendejada como abrir una llave o algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ileonel
Jugador Normal

Popularidad: 20
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 08, 2010, 08:37:52 » |
|
El sixaxi es de utilidad pero muy limitada, eso solo lo hicieron por que nintendo lanzo su wiimote y ellos pa no quedarse atras con lo del sensor de movimiento, le agregaron esa vaina, que al fin y al cabo nadie lo usa y que en pocos juegos tiene una relevancia importante por no decir casi ningunoooooo Hay la macaron.  A pesar de todo solo hay que esperar a ver que tal sera el producto final. Particularmente vi, la presentacion del producto y me parecio muchisimo mejor que un wiimote, podria ser muy util principalmente para los shooters. Pero esa es mi opinion. 
|
|
|
|
|
|
 Lo importante no es ganar, si no hacer perder al otro.
|
|
|
|
popxix
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 08, 2010, 08:45:55 » |
|
PS3 + ARC = FAIL!
PS3 + ARC = FAIL!
Creo que vale la pena esperar y ver que sucede, el exito o fracaso del periferico va a depender del contedio (Juegos) que los desarrolladores puedan aportar, por ejemplo EA ya ha mostrado interes en el aditamento de la consola: Peter Moore de EA Sport cree que Arc ofresera una esperiencia totalmente diferente a la del Wii " Este dijo que Arc sera un buen complemento que servira para ofertar una experiencia sin igual, en la simulacion de Deportes". La verdad ese tipo de juegos en lo personal no me interesa mucho, de ser asi ya hubiera comprado un Wii pero bueno nadie sabe que sorpresas pueda dar Sony..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tenken
Moderador
Super Jugador

Popularidad: 34
-T E N K E N- PS3, PSP y DS user!!!
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 08, 2010, 10:52:29 » |
|
Y despues el pregunta por que se lo bajan.... eres muy negativo y nada te gusta men.... pon una razon clara de por que no sirve o no te gusta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordysanchez19
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 08, 2010, 10:55:46 » |
|
yo no se que es lo que yo hago pa que me lo ten bajando tambien!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tenken
Moderador
Super Jugador

Popularidad: 34
-T E N K E N- PS3, PSP y DS user!!!
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 08, 2010, 10:57:33 » |
|
Bueno.... mejor me quedo tranquilo... ahorita piensan que soy yo... si yo nunca bajo kudos... solo subo.. cuando un comment no me gusta simplemente lo dejo asi... ahora cuando se lo merece si los subo....
Solo he bajado como 4 puntos en total y fue a 2 usuarios que no son ni Jordy ni Omarn75...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordysanchez19
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 08, 2010, 10:58:50 » |
|
hey vacano porque ute dice Jordy y dice Omarn75 completo?  ? haha es jordysanchez19 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|