ileonel
Jugador Normal

Popularidad: 20
|
 |
« : Febrero 08, 2010, 01:52:44 » |
|
El mando ergonómico definitivo Ahora que se acerca San Valentín les presento el regalo perfecto para los jugadores, para difrutarlo en compañía y, de paso, despertar las pasiones un poquito... Les presento el control más ergonómico que puedas imaginar, cómodo, blandito, adaptable a todos los tamaños de manos, con dos joysticks y hasta excitante... En fin, todo un regalazo para san valentin. Jejejejejejeje...  Ta bueno verdad?
|
|
|
|
|
|
 Lo importante no es ganar, si no hacer perder al otro.
|
|
|
Tenken
Moderador
Super Jugador

Popularidad: 34
-T E N K E N- PS3, PSP y DS user!!!
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2010, 01:54:20 » |
|
Mierrrquina que buen control.... y yo que toy botao  ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JohnEFM
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 08, 2010, 01:59:18 » |
|
el mejor control de todos  +1 ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
master69
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2010, 02:06:07 » |
|
Mierrrquina que buen control.... y yo que toy botao  .... sigue de viciao..... hahahaha por suerte mi jeva es una vicia con maple story. cuando no tenemos clase que hacer nos pasamos todo el dia ella en su laptop viciando y yo en las consolas
|
|
|
|
|
|
PS3 80GB+sony bravia 32L5000+21juegos+2 DS3+sony bluetooh headset
XBOX 360 elite+muchos verbatim lol
|
|
|
|
popxix
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 08, 2010, 02:25:18 » |
|
Quiero uno como ese de Regalo....
Donde lo venden, jajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
master69
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 08, 2010, 02:30:25 » |
|
te iva sugerir la duarte, bolita del mundo, malecon, pero hoy en dia consigues un cuero en cualquier esquina siempre y cuando sea un poco tarde en la noche, solo tienes que mandar a hacer el t-shirt.... hahahahahaha. ps: tambien ta la gaset, el lugar menos apropiado para buscar una mujer porque encontraras cualquier cosa menos eso....pero solo estoy dando sugerencias.....
|
|
|
|
|
|
PS3 80GB+sony bravia 32L5000+21juegos+2 DS3+sony bluetooh headset
XBOX 360 elite+muchos verbatim lol
|
|
|
CYG
Jugador Normal

Popularidad: 13
UMAX
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 08, 2010, 02:43:56 » |
|
diablos me pregunto como sera en el tapete de baile 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
popxix
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 08, 2010, 02:47:52 » |
|
te iva sugerir la duarte, bolita del mundo, malecon, pero hoy en dia consigues un cuero en cualquier esquina siempre y cuando sea un poco tarde en la noche, solo tienes que mandar a hacer el t-shirt.... hahahahahaha. ps: tambien ta la gaset, el lugar menos apropiado para buscar una mujer porque encontraras cualquier cosa menos eso....pero solo estoy dando sugerencias..... Diablo la gaset, viejo como tu toca esa tecla, hay el control cambia a joistic, jajajaa.. no sabia esta faceta.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ThaSeKer
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 08, 2010, 07:11:57 » |
|
diache el mio que se me daño 
|
|
|
|
|
|
 [Editor de videos, Photoshop y Coleccionador de Platinos] †6 For Now
|
|
|
|
|
Quilvio
Jugador Vacano

Popularidad: 5
PSN ID: PhenriI
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 08, 2010, 07:23:46 » |
|
Mierrrquina que buen control.... y yo que toy botao  .... sigue de viciao..... hahahaha por suerte mi jeva es una vicia con maple story. cuando no tenemos clase que hacer nos pasamos todo el dia ella en su laptop viciando y yo en las consolas Tu si ta' bien jajaja te iva sugerir la duarte, bolita del mundo, malecon, pero hoy en dia consigues un cuero en cualquier esquina siempre y cuando sea un poco tarde en la noche, solo tienes que mandar a hacer el t-shirt.... hahahahahaha.
ps: tambien ta la gaset, el lugar menos apropiado para buscar una mujer porque encontraras cualquier cosa menos eso....pero solo estoy dando sugerencias.....
Loco, como sabes eso? eh? jajajja xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
popxix
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 08, 2010, 07:26:13 » |
|
Mierrrquina que buen control.... y yo que toy botao  .... sigue de viciao..... hahahaha por suerte mi jeva es una vicia con maple story. cuando no tenemos clase que hacer nos pasamos todo el dia ella en su laptop viciando y yo en las consolas Tu si ta' bien jajaja te iva sugerir la duarte, bolita del mundo, malecon, pero hoy en dia consigues un cuero en cualquier esquina siempre y cuando sea un poco tarde en la noche, solo tienes que mandar a hacer el t-shirt.... hahahahahaha.
ps: tambien ta la gaset, el lugar menos apropiado para buscar una mujer porque encontraras cualquier cosa menos eso....pero solo estoy dando sugerencias.....
Loco, como sabes eso? eh? jajajja xD Master ta cojio... mas con lo de la gaset... hay..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucho1416
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 08, 2010, 07:36:02 » |
|
pero ai otro mejol k ta por dond c conecta..........jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ileonel
Jugador Normal

Popularidad: 20
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 08, 2010, 08:31:29 » |
|
Lo mejor es que a pesar de ser inalambrico, hay que conectarlo para cojer carga.............. 
|
|
|
|
|
|
 Lo importante no es ganar, si no hacer perder al otro.
|
|
|
|
romandang
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 08, 2010, 10:05:04 » |
|
Weenooh! xDD... eso controles lo venden por ahi del malecon lo findesemanas en la noche... xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|