|
brugal1427
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 09, 2010, 02:38:25 » |
|
mucha gracias señores!  Se la voy a pedir a mi padre sin falta! PD: Una cosa... Es verdad que Online se puede modificar al personaje?  Habra un DLC que incluira colores diferentes en los trajes, pero lo que puedes modificar hasta ahora son las armas y habilidades parecidos a los perk de COD por el momento. Trata de comprar el juego nuevo ya que trae un codigo VIP que podras tener acceso al primer DLC que son 2 mapas que esta ya en el disco pero necesitas el codigo para desbloquearlo y todo DLC en el futuro sera gratis si tienes este codigo. Sin este codigo deberas pagar por cada DLC, esto ellos lo hicieron para que los que compran el juego usado tengan que pagar por el contenido y asi ellos obtienen ganancias de los juegos de segunda mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chino-La15
|
 |
« Respuesta #16 : Marzo 09, 2010, 03:49:16 » |
|
Hey gracias, brother  ... Ahora sí que me la voy a comprar! Siempre me han gustado juegos en el que se puedan modificar personajes! BC2, AQUI VOY!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankzero
|
 |
« Respuesta #17 : Marzo 09, 2010, 04:04:15 » |
|
mucha gracias señores!  Se la voy a pedir a mi padre sin falta! PD: Una cosa... Es verdad que Online se puede modificar al personaje?  puede cambiar de armas y trabajo; puedes tomar las armas de los caidos o cuando te matan, cambiar todo lo que quieras antes de renacer a mi me gusto la forma del squad, que hace renacer al lado de un compañero por cierto, a los que lo estan jugando, cuales o como son los modos online? que me imagino que no hay multiplayer local o en lan 
|
|
|
|
|
|
Que escuches música cristiana, no te convierte en santo 
|
|
|
|
brugal1427
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 09, 2010, 04:23:51 » |
|
mucha gracias señores!  Se la voy a pedir a mi padre sin falta! PD: Una cosa... Es verdad que Online se puede modificar al personaje?  puede cambiar de armas y trabajo; puedes tomar las armas de los caidos o cuando te matan, cambiar todo lo que quieras antes de renacer a mi me gusto la forma del squad, que hace renacer al lado de un compañero por cierto, a los que lo estan jugando, cuales o como son los modos online? que me imagino que no hay multiplayer local o en lan  Hasta el momento solo hay 3 modos de juego y se añadira uno mas el mes que viene: 1- Rush: Es parecido a Demolition de COD, un equipo defiende 2 puntos A y B y el equipo contrario debe destruirlos, cada ves que el equipo ofensivo tome ambos puntos tomaran control de esa base y el equipo defensivo aparecera en otro lugar del mapa nuevamente para defender nuevos puntos A y B. Algo que hay que tener en cuenta es que el equipo ofernsivo tiene tickets o vidas limitadas si los tickets del equipo llega a 0 antes de destruir todos los puntos este equipo pierde. 2- Conquest: Es este modo debes de tomar un punto especifico del mapa y defenderlo de tus enemigos, es parecido a Domination de COD, la unica diferencia es que ambos equipos tienen tickets osea vidas limitadas, si el marcador de los tickets llega a 0 ese equipo pierde. 3- Squad Deathmatch: Se dividen 4 squad (cada uno de 4 personas) el primer squad en matar 50 gana. Es un 4v4v4v4 4- Squad Rush: Lo mismo que Rush pero solo es un squad en contra de otro osea 4v4. Lamentablemente este juego no se puede jugar en Lan y solo se puede jugar online en servidores dedicados.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 04:26:40 por brugal1427 »
|
|
|
|
|
|
billiniz
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 09, 2010, 06:42:46 » |
|
Compratela, ya tuve el privilegio de jugarla, DIABLO!!!!!!!!!!!!!! eso vale la pena loco, la mejor experiencia de shooters
Pd : Mecha esta en el olvido sin baniarse ni afeitarse por este juego hahahha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucho1416
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 09, 2010, 07:20:43 » |
|
Compratela, ya tuve el privilegio de jugarla, DIABLO!!!!!!!!!!!!!! eso vale la pena loco, la mejor experiencia de shooters
como asi??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
billiniz
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 09, 2010, 07:24:31 » |
|
como asi?? tu no sab que mecha e un viciao con bad company ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brugal1427
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 09, 2010, 08:22:54 » |
|
como asi?? tu no sab que mecha e un viciao con bad company ? Mecha aun no la ha jugado el esta ocupado ultimamente y apenas se esta conectando en live.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
omarn75
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 09, 2010, 09:02:28 » |
|
Yo ya la compre !! pero no la he jugado, solo puse el codigo VIP que trae y dejar bajando los 2 mapas adicionales pero todavia no estan disponibles  Que gvi ta' eso del VIP code, de verdad TODOS los DLC van a ser gratis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brugal1427
|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 09, 2010, 09:10:14 » |
|
Yo ya la compre !! pero no la he jugado, solo puse el codigo VIP que trae y dejar bajando los 2 mapas adicionales pero todavia no estan disponibles  Que gvi ta' eso del VIP code, de verdad TODOS los DLC van a ser gratis? Omar no hay que descargar nada, los 2 mapas ya estan el DVD/Blu-ray eso fue un fiasco grande por parte de DICE y EA dar publicidad a algo que ya esta en el juego y solo se necesita un codigo para desbloquearlo. Si no tienes el codigo VIP hay que pagar por el desbloqueo y hay mucha gente vuelta el diablo en el foro de EA por eso ya que muchos codigos no estan funcionando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucho1416
|
 |
« Respuesta #25 : Marzo 09, 2010, 09:13:05 » |
|
como asi?? tu no sab que mecha e un viciao con bad company ? si pero no le llego a eso dike el olvido y baniarse ......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mecha
|
 |
« Respuesta #26 : Marzo 09, 2010, 10:11:27 » |
|
como asi?? tu no sab que mecha e un viciao con bad company ? Mecha aun no la ha jugado el esta ocupado ultimamente y apenas se esta conectando en live. Es cierto lo que dice Brugal, además tuve un problema con la preorden en Amazon y tuve que cojer el dinero para una HDTV que compre (para jugar BC2 obviamente  ), nada para la otra quincena sera. Aunque ya Brugal me mortifico cuando lo vi jugandola, me gusta jugar en el escuadron con el, El Panfiro y Pacman829... demasiado fuerte esa liga. PD: Se pasaron dique que si salio una COD nueva lol... 
|
|
|
|
|
|
Apoya a SuperJugadores haciendo 3 clicks al dia en los anuncios de google.
|
|
|
|
frankzero
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 10, 2010, 07:26:22 » |
|
Yo ya la compre !! pero no la he jugado, solo puse el codigo VIP que trae y dejar bajando los 2 mapas adicionales pero todavia no estan disponibles  Que gvi ta' eso del VIP code, de verdad TODOS los DLC van a ser gratis? Omar no hay que descargar nada, los 2 mapas ya estan el DVD/Blu-ray eso fue un fiasco grande por parte de DICE y EA dar publicidad a algo que ya esta en el juego y solo se necesita un codigo para desbloquearlo. Si no tienes el codigo VIP hay que pagar por el desbloqueo y hay mucha gente vuelta el diablo en el foro de EA por eso ya que muchos codigos no estan funcionando. pero que fuerte ta eso 
|
|
|
|
|
|
Que escuches música cristiana, no te convierte en santo 
|
|
|
|
brugal1427
|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 10, 2010, 07:39:54 » |
|
como asi?? tu no sab que mecha e un viciao con bad company ? Mecha aun no la ha jugado el esta ocupado ultimamente y apenas se esta conectando en live. Es cierto lo que dice Brugal, además tuve un problema con la preorden en Amazon y tuve que cojer el dinero para una HDTV que compre (para jugar BC2 obviamente  ), nada para la otra quincena sera. Aunque ya Brugal me mortifico cuando lo vi jugandola, me gusta jugar en el escuadron con el, El Panfiro y Pacman829... demasiado fuerte esa liga. PD: Se pasaron dique que si salio una COD nueva lol...  Yo acabe el modo historia de BC2 en el HDTV de mi casa que lamentablemente esta en la habitacion de los viejos y solo ven novelas ahi (yup un desperdicio). Despues que mi hermano y yo la acabamos el me propuso dar la mitad por un HDTV marca LG que vimos en Pricemart de 37 pulgadas y 720p que esta a 28 mil pesos. La vaina es que si compramos el HDTV me quedo sin dinero para el play3. Pero despues de haber jugado 2 dias en el HDTV y volver al viejo televisor me animo a comprarme un HDTV. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chino-La15
|
 |
« Respuesta #29 : Marzo 10, 2010, 02:23:28 » |
|
ESO NO TA' disque una habitación de viejos con TVs de High Definition...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|