|
|
Tenken
Moderador
Super Jugador

Popularidad: 34
-T E N K E N- PS3, PSP y DS user!!!
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2010, 01:58:10 » |
|
Frankzero excusame.... este post esta genial y veras como empiezan a matarse y todo eso... pero que paso con tu firma... ¿como es que tienes esa cantidad de trofeos si la ultima vez tenias 500 y algo?.... no me digas que te me tiste a hackear el PS3.... no puedo creer eso Frank... ¿Que paso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SyeikoxGamer
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 10, 2010, 02:09:48 » |
|
Frankzero excusame.... este post esta genial y veras como empiezan a matarse y todo eso... pero que paso con tu firma... ¿como es que tienes esa cantidad de trofeos si la ultima vez tenias 500 y algo?.... no me digas que te me tiste a hackear el PS3.... no puedo creer eso Frank... ¿Que paso?
yo piatie mmi wii por que es una consola buena pero conunos juegos que parece que es a modo de prueba.. y no queria gastar mi dinero asi.. pero si tubiera un ps3 creo que no lo hackiara aunke se pueda  no hay necesidad!  si tubieras un wii.. lo hackiaras al dia siguiente, peero un ps3 no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankzero
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 10, 2010, 03:16:02 » |
|
fijate algo, esos iconos son de los trofeos del ff13, bien feos que estan y sobre la cantidad de trofeos  , esa pagina playfire tiene el sistema de agregar los trofeos mas.............elaborado, te dan el listado de juegos y trofeos para agregarlos manualmente, con un auto click y 5 minutos agregas los juegos y trofeos que quieras, no puse mas porque me jarte y se me olvido poner la firma automatica....... volviendo al VS, no he visto el video pero con la foto ven que el cabello es diferente
|
|
|
|
|
|
Jugando por encima de la olla 
|
|
|
|
uchiha809
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 10, 2010, 11:48:55 » |
|
es como PS2 vs PS3 jaja chupense esa Mocosoft
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cayman
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 11, 2010, 11:22:47 » |
|
loco tu me excusa pero no veo diferencia alguna
|
|
|
|
|
|
  [url=http://www.playfire
|
|
|
|
omarn75
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 11, 2010, 02:01:52 » |
|
La mire mucho y no encontre diferencia. Ya a esas comparaciones no le veo el chiste, si supuestamente en PS3 se ve peor no hay nada que hacer y no la van a dejar de jugar por eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cesarcp
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 11, 2010, 02:08:01 » |
|
yo sigo diciendo que se juega igual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brugal1427
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 11, 2010, 03:09:09 » |
|
En un televisor de menos de 32 pulgadas la diferencia sera minima, la diferencia grande se ve en los televisores de 37 pulgadas para arriba, la experiencia es la misma solo se redujo la calidad grafica pero no tan exageradamente como algunos piensan.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 03:14:37 por brugal1427 »
|
|
|
|
|
|
frankzero
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 11, 2010, 03:36:22 » |
|
La mire mucho y no encontre diferencia. Ya a esas comparaciones no le veo el chiste, si supuestamente en PS3 se ve peor no hay nada que hacer y no la van a dejar de jugar por eso.
al contrario, dicen que se ve peor en 360 razon: microsoft le pidio a Yoichi Wada y a su equipo, que lo hicieran para 360 tambien, primero hicieron la version de ps3 y luego el port a 360, en menos de 4 meses si alguien ve el video, y ve la diferencias que le tire un print screena ver si es verdad si se ve tan feo como lo pintan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucho1416
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 11, 2010, 05:45:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dan80
Palomo

Popularidad: 1
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 13, 2010, 09:23:59 » |
|
oye es un pleito desigual el ps3 le lleva y mucho ya lo eh jugado ambos aparatos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cayman
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 13, 2010, 02:32:16 » |
|
al contrario, dicen que se ve peor en 360 razon: microsoft le pidio a Yoichi Wada y a su equipo, que lo hicieran para 360 tambien, primero hicieron la version de ps3 y luego el port a 360, en menos de 4 meses si alguien ve el video, y ve la diferencias que le tire un print screena ver si es verdad si se ve tan feo como lo pintan papa ute me excusa pero podria señalarme las diferencias por k yo no veo ninguna
|
|
|
|
|
|
  [url=http://www.playfire
|
|
|
|
frankzero
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 13, 2010, 02:45:39 » |
|
por eso dije que vean el video (si quieren), porque a mi nunca me gustaron los jueguitos de: busca las 7 diferencias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brugal1427
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 14, 2010, 01:05:16 » |
|
Las diferencias son notables y se sabe desde mucho antes de salir el juego que la version de PS3 es mejor , pero no es para exagerar ya que el juego en si es lo mismo en contenido, solo que con menos resolucion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|