|
nightprophet
|
 |
« : Marzo 10, 2010, 01:47:19 » |
|
Bueno este tema se trata sobre si de casulalidad(solo de casualidad) le dieran la oportunidad de escoger un poder cualquiera y yo me preguntaba cual ustedes cogerian y el por que cogerian ese? Para mi si me pusieran a escoger definitivamente cogeria controlar el hidrogeno a mi gusto. con este poder puedo hacer pila de vaina como alterar mis puentes de hidrogeno en el cabello para tenerlo azul(y bueno) o del color k kiera al igual k los ojos poder mezclar el hidrogeno con varios elementos y controlarlos tener energia electrica las 24 horas del dia volar(impulsion a chorro con el agua) alterar las macromoleculas de una persona para desfigurarla entre muchisimas cosas mas.Comente sobre cual seria su poder y como lo usarian a ver si encontramos el mejor poder de todos  ( no estoy muy loco) pd:demosle mas vida a supermanga y superanime k ya esta pareciendo a yo regalo k solo escriben 1 vez al mes
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 05:54:05 por nightprophet »
|
|
|
|
|
|
romandang
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 14, 2010, 10:55:58 » |
|
Bueno, me gustaria Tener El Control Total sobre la Electricidad, rayos etc, para poder tener siempre Luz en mi casa, Poder moverme atravez de los poste de luz, ser inbulnerable a lo corrientaso que da la nevera de mi casa... etc =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NDU
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 15, 2010, 05:44:12 » |
|
Bueno, me gustaria Tener El Control Total sobre la Electricidad, rayos etc, para poder tener siempre Luz en mi casa, Poder moverme atravez de los poste de luz, ser inbulnerable a lo corrientaso que da la nevera de mi casa... etc =)
jajajajaja xD buena
|
|
|
|
|
|
Firma : D
|
|
|
|
SyeikoxGamer
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 15, 2010, 11:45:49 » |
|
pues ami me gustaria tener algun poder ocular, o algo que me permita tener mejor vision de las cosas .. algo como esto!
esa mira que aparece... son lentes de contactos realmente... en cuanto a elementos, me gustaria tener el de viento paara volar y tirar ponietasos de aire y si de pelea ablamos me gustaria tener una tecnica parecida al kaio-ken de goku o al Gear Second de luffy, para pelear algo parecido a esto
o esto
es que hay muchas tecnicas vacanas, pero esas son las que mas me gustan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nightprophet
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 17, 2010, 02:22:43 » |
|
con los poderes de goku no me kejo  y ese maldito abuso,volar,ser fueltisimo,teletranportarte,cambiar tu imagen a cabello rubio y ojos azules para k todas las tipas te caigan atras,ese poder es lo mas duro k hay 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
omarn75
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 17, 2010, 05:12:44 » |
|
Yo me conformo con un symbiote. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JohnEFM
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 17, 2010, 08:27:00 » |
|
nightprophet copio ese superpoder de la clase de quimica  ... si yo escojiera uno, seria ke se cumpliera mi voluntad, o ke lo ke yo deseara ke cumpliera, asi pudiera tener mas superpoderes  jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nightprophet
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 17, 2010, 10:39:25 » |
|
nightprophet copio ese superpoder de la clase de quimica  ... si yo escojiera uno, seria ke se cumpliera mi voluntad, o ke lo ke yo deseara ke cumpliera, asi pudiera tener mas superpoderes  jeje mi hijo eso se le llama creatividad,otro poder bueno seria controlar el agua para haci cuando no te manden agua a tu casa solo se la tienes k robar a alquien y ya  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NDU
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 17, 2010, 10:43:53 » |
|
nightprophet copio ese superpoder de la clase de quimica  ... si yo escojiera uno, seria ke se cumpliera mi voluntad, o ke lo ke yo deseara ke cumpliera, asi pudiera tener mas superpoderes  jeje ese mismito pensé yo
|
|
|
|
|
|
Firma : D
|
|
|
|
nitefather
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 18, 2010, 05:24:49 » |
|
los poderes de goku son bien buenos.
Uno de los mejores poderes es controlar el tiempo. controlar el tuyo, el de los demas y el del entorno. asi serias inmortal, podrias hacer que un dia pase rapido o lento, podrias enmendar errores y entre otras utilidades. aunque por otra parte si abusas del el podrias aburrirte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
omarn75
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 18, 2010, 05:55:19 » |
|
Alquimia !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cesarcp
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 18, 2010, 07:23:43 » |
|
Teleporting pssh 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nightprophet
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 19, 2010, 03:45:13 » |
|
pero el mejor de todos es la invisibilidad para meterse en el baño de mujeres y.....(pervet face)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SyeikoxGamer
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 19, 2010, 04:45:30 » |
|
la teletransportacion me ahorraria ir a uno que otros sitios solo por necesitad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|