Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡Programa 36 de Las 100 Vidas!!!  (Leído 150 veces)
KIRITO
Jugador Normal

Popularidad: 17
Desconectado Desconectado

locutor principal de las100vidas.com

Ver Perfil WWW
« : Marzo 10, 2010, 03:48:30 »

No me gusta la frase "Más vale tarde que nunca" La odio. cada cosa debe estar en su momento principalmente cuando se trata de un compromiso ¡Pero los problemas aparecen! En caso de problemas lo que me gusta hacer es seguir adelante.

Lo cierto es que aquí está su capítulo 36 de Las 100 Vidas. Invoco el copipei:

DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?yolhjgindzt

Bienvenidos sean a nuestro último programa de la 3ra temporada!! Con esto cumplimos 40 semanas (Contando los especiales) ofreciendo este esfuerzo que todos esperan cada Martes... por cierto, perdón por el retraso esta semana, no somos inmunes a los problemas ^^U.

Disfruten de este contenido:

Martes 9 de Marzo 2010 - programa 36

Noticias: La piratería en su buena, el nuevo fijo: Michael Patcher, ya entró en vigencia la ley que prohibe juegos violentos en Venezuela y mucho más!!

Dinero: Las ventas de Borderlands y Grand Thief Auto IV.

Musiquita: La boy band de Corea, Children of Empire, nos pone a brincar con su canción Mazeltov.

Despedida de temporada: Conversamos un poquito sobre los logros del show en estos 12 capítulos y , por supuesto, le agradecemos a la audiencia.

Análisis de patio: Cómo sería la industria si se les exigiera un standar mínimo de calidad a los desarrolladores de juegos? Dejarían de existir los juegos malos? Kirito, Yoshi y Alan te invitan a escuchar para que des tu opinión.

Muchas gracias a todos!!! A partir del próximo programa Las 100 Vidas inicia su camino a cumplir su primer aniversario en el programa 48. A parte de esto estamos cocinando un par de sorpresas para ofrecerle a nuestro público mucho más de lo acostumbrado, así que quedan en el compromiso de seguirnos durante nuestra temporada 4!

Pero na... Por ahora disfruten este show!!! Este capítulo no acepta devolución.

omarn75
Super Jugador

Popularidad: 21

In His Final Battle a Hero Must Stand Alone.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2010, 06:28:15 »

No voy a poder descargarlo, el monitor de la pc se dano, el BB ya no quiere entrar a internet.  Estoy en el ps3 porsiaca. Cry

NDU
Super Jugador

Popularidad: 0
Conectado Conectado

PC, Nintendo y Sony.......... Superjugador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 10, 2010, 06:46:39 »

¡esta muy bueno el programa! espero que hagan la fiesta para sus oyentes xD pero que no se les olvide ¡LA COMIIIAAA!!! ¡¡YO COMO!! xD  Grin

Firma : D
Rauled
Charro
*

Street Fighter novato

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 10, 2010, 07:09:32 »

Descargando...  Grin Grin Grin Grin

Reitero mi completo apoyo a esta oferta de informacion y entretenimieto para nosotros los videojugadores llamada las 100vidas... demostrado esta que acabo de pasar las ultimas 2 semanas escuchando todos los programas anteriores  que me faltaban... que vicio (superado solo cuando descubri el anime de naruto y me "comi" los primeros 76 capitulos en menos de una semana, jejejeje)

Pa alante muchachos, a pesar de no conocerlos ya me siento al escuchar cada programa que estoy en una chercha organizada de buenos amigos...
SyeikoxGamer
Super Jugador

Popularidad: 26

"My Best Wishes For You".

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 10, 2010, 07:51:23 »

YA LO ESCUCHE
que buen programa, me gusto

mm, las noticias estubieron heavy hoy

y que bueno que las100vidas se estta asiendo famoso

me sorpredio lo que dijiste kirito.. en la mision o metas de las100vidas
enverdad son buenas, aunke como ustedes dijeron, asi chin a chin y con muucha pasiencia  Tongue

sigan adelante plis, que aki los superjugadores los apollamos

D.R Migue
Super Jugador

Popularidad: 9

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 11, 2010, 12:51:50 »

lo estan haciendo cada vez mejor exelente equipo no se detengan KEEP GOIN

http://img192.imageshack.us/i/i2io9y.png/

El Doctor Mario ha proporcionado increíbles beneficios para la salud
pGuerrerox
Charro
*

can u beat me?

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 12, 2010, 08:10:08 »

hey,,, felicidades Las 100 vidas por lograr completar su temporada 3, yo tengo como 4 programa nadamas escuchandolos, y me a gustado un modollon(como dice calle 13 en la cansion!!!), lo espero como a un capitulo mas de mis series preferidas, gracias por las infos. y demas!!!

@ luminaRO
pGuerrerox Kill you, no0b!!!!!
KIRITO
Jugador Normal

Popularidad: 17

locutor principal de las100vidas.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 12, 2010, 09:39:34 »

Ustedes están decididos a ponerme a llorar T_T. Gracias por sus bonitos comentarios. Quedamos con el compromiso de hacerlo cada vez mejor.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: