GTA V recauda 800 millones de dólares en 24 horas. Normal.

Para nadie es sorpresa que el juego iba a vender millones de unidades, pero 800 millones de dólares es una cifra que ningún GTA había alcanzado antes. El juego Black Ops II sostenía el récord anterior del juego más vendido el día de su lanzamiento con una recaudación de 500 millones de dólares, juego que alcanzo la cifra de un billón de dólares en sus primeros 15 días (incluso dos días antes que la película Avatar). Lo apero del caso es que el juego aún no sale ni en Brazil, ni en Japón. Y ahí si hay gente!

Yo personalmente creo que este juego alcanzará el billón de dólares mucho más rápido que cualquier otra vaina sobre la faz de la tierra y me parece que todo esto es bueno pues demuestra la relevancia que tienen los videojuegos en la cultura popular.

Mecha

Enterpreneur. Creador de SuperJugadores.net y gamer apasionado con lo último de la tecnologia. Amo crear música, las morenas y la comida picante. A veces soy aceitoso. Soy un duro en Battlefield, loco con Zelda y casi todo lo de Nintendo. Más info sobre Mecha...

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

One Comment on “GTA V recauda 800 millones de dólares en 24 horas. Normal.

  1. Ahora esperemos que los famosos críticos de Psicología y otras yerbas no le hagan mal de ojo al Juego. Siempre lo han tenido en la mira por Violencia, pero seamos sinceros, cuantos de los que comentamos aquí hacemos lo que se hace en un Juego? Si alguien imita es porque tiene problemas ya desde antes y quiere tomar una excusa.

  2. Pingback: GTA V arrasa en UK y USA : SuperJugadores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *