Juego nuevo, primer día online… Ustedes si se quejan!

gta-v-online-04

Recientemente la gente de Rockstar puso disponible el modo online de GTA V, como habían anunciado anteriormente. La gente esta vuelta loca porque han tenido muchos errores intentando entrar a una partida online, justo el día de lanzamiento. Caso similar paso con Diablo 3, Sim City y básicamente cualquier juego grande cuyo online haya sido puesto disponible para todo el mundo al mismo tiempo.

Realmente, no entiendo como la gente se queja de que un juego que ha vendido en menos de un mes como 15 millones de copias, tenga “problemas” para conectarse al online el primer día. Osea, de verdad ustedes creen que es un cachú? 15 millones, hasta de mosquitos, son muchos! Ni que los servidores de Google se lo presten a Rockstar evitaría que tuvieran problemas los primeros días.

550x-diablo-3-error37

Acaso, cuando salió la última Rapido y Furioso el cine no estaba exageradamente lleno? No tuviste que hacer una súper fila y posiblemente sentarte incomodo o peor aún, no sentarte? Es la misma vaina. La gente debe de cogerlo más variado y no querer entrar todos como rebaño al matadero al mismo tiempo, denle par de días, dejen que se pula la vaina y después jueguen tranquilos. Cúal es la desesperación? Le apuesto que la mayoría de ustedes ni siquiera ha acabado la campaña.

Son vainas que seguirán pasando, muy posiblemente pase con Battlefield 4 y con Call of Duty, eso siempre va a pasar con juegues con tanto público y más el primer día. En resumen… ustedes si se quejan! Coño…

Mecha

Enterpreneur. Creador de SuperJugadores.net y gamer apasionado con lo último de la tecnologia. Amo crear música, las morenas y la comida picante. A veces soy aceitoso. Soy un duro en Battlefield, loco con Zelda y casi todo lo de Nintendo. Más info sobre Mecha...

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

3 Comments on “Juego nuevo, primer día online… Ustedes si se quejan!

  1. scroll into where it says HKEY_CURRENT_USER and expand it by pressing the plus sign close to it.
    The Billing Process – You are inside the consulting industry so you should think that you might be
    currently running a business like a computer xp stockton ca consultant and not performing
    IT jobs being a career. This kind of breakthrough ‘s
    what many musicians and artists alike are actually looking
    forward to in many years already.

  2. However, because you have no customers of your, it can be
    dealt with by the merchant or web shop you’re promoting.
    You can easily produce a internet cafe set of individuals you should be observing, in chances which they soon begin following you.
    You haven’t been a great Facebook Friend and today you’re ready to handle the consequences whenever you
    see the other person again.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *