Juegos que los tigueres creen que son hardcore pero no lo son

Que cura con esto. No hay una afirmación de que tan noob es un videojugador hasta que afirma que un juego palomisimo es hardcore. No solo da a entender que no es un experto en la materia, sino que es un wannabe en forma y que se ha ganado su cocotazo, pepota o en su defecto un chanfli. No es hardcore el juego donde haya mucha sangre, ni donde los tigueres monten Harleys y tengan tatuajes de anclas en un corazón. Videojuego hardcore es todo juego que requiera de una habilidad por encima del videojugador promedio para poderse jugar y ganar. Por definición, un juego difícil. Por ende, voy a desmentir la noción sobre algunos juegos que mucha gente piensa que son de hombres cuando no lo son.

Asi que amarrense los cinturones, es otro momento troll de Mecha! Vaaaaamo allaaaa! Trololololol!

Juego de acción: God of War

-“Como puede ser que God of War aparezca aquí!? Es un juego en el que arrancas cabeza con tus propias manos y matas dioses del Olimpo y le arrancas partes a los titanes! Mecha ta fumao!”

-Bueno mi pequeño saltamontes, puede ser un juego muy violento y muy vacano, porque hay que decirlo, el juego es aperisimo pero no es un juego hardcore. No es hardcore porque las mecánicas del juego son bastante simples y para rematar en vez de God of War se podría llamar el “God of Quick Time events” ósea esos eventos pendejos en el que tu le das a un botón grande que aparece en la pantalla y el muñeco hace una vaina aperisima pero de manera automática. Eso grita a kilómetros: no-hardcore. El gameplay del juego esta a millas náuticas de otros similares que si son juegos de hombres. Pero, vuelvo y repito, es una de las mejores sagas de esta generación.

Alternativa hardcore: Ninja Gaiden.

 Esto si es un juego de tigueres! Hasta en la dificultad normal, muchos soltaran el control. Tiene una que otra muerte barata en la que hay un dragón en una esquina al que no puedes ver, pero a nivel de gameplay no tiene competencia. Este es de los juegos que son difíciles pero la habilidad del jugador y especialmente sus reflejos hacen la diferencia entre la vida y la muerte. Las armas son brutales y si tienes la paciencia, es toda una delicia de jugar. Pero eso sí, preparare a que el malo más pendejo te haga un combo. Nor-mal.

Juego militar: Call of Duty

Esta si que les va a quillar a muchos, pero es la verdad: Call of Duty es el juego menos hardcore de esta generación. Ya. Lo dije. Un juego donde hasta saltar es automático, donde los helicópteros se manejan solos y los perks te vuelven el inepto con más punto de una mano, no es un juego hardcore. Creo que el juego es genial, lo que no es genial es la gente que cree que están jugando un juego de jugadores hardcore. Solo porque tiene pistolas y la gente dice malapalabras, no es hardcore. Sé que hay muchos clanes profesionales del juego y que obviamente es quizás el juego más popular de esta generación y aunque peque de sonar hipster, nunca debería ser considerado un juego hardcore, pero ni cerca!

Alternativa hardcore: ARMA

Ahora si estamos hablando compai! Aunque la siguiente vaina seria Battlefield 3, juego al que admiro y respeto y considero superior en todos los aspectos (menos la campaña) superior a Call of Duty, sencillamente no es el juego más hardcore que he jugado de vainas militares. Si a eso vamos más hardcore es Ghost Recon y si es a ese nivel, el sucesor de Operation Flashpoint conocido como ARMA es el papá. Es un juego enfocado en la verdadera simulación militar, tácticas, planeación y estrategia. Para colmo, miren que apera viene la parte 3. Es tan vacano que hasta usa datos geográficos exactos para los “mapas” que están en el juego y ni hablar de las verdaderas físicas balísticas de las cuales Call of Duty esta a años luz. Dejense crecer pelo en el pecho y averigüen más de este juego. Cojoyo!

Juego de carreras: Gran Turismo

Dejame ver como digo esta vaina sin tener que escupir para arriba. Gran Turismo 5 es prácticamente perfecto. Es hermoso, tiene clase, criterio, tradición, excelente gameplay, sonido y gráficas, todo esto aparte de un respeto inmenso por los autos en si y un homenaje al automovilismo en general. De hecho, es el único juego al que le he hecho un review y decidí darle nuestra puntuación máxima: 10 platanos maduros. Sacando eso de lado, debo decirlo: no es un juego hardcore. Sé que sacarle las licencias se puede volver la del diablo y que hay pistas infernales, pero cuando vean la alternativa que les propongo me entenderán.

Alternativa hardcore: F-Zero

Esto si es un juego súper hardcore! Olvidate de lo cheesy y medio palomo que pueda ser el capitán falcon y su Jokun-Pon junto con los demás carismáticos personajes de F-Zero, este juego no coje corte. Es tan hardcore que para poder terminar la carrera debes memorizarte la pista pues hay curvas en la que vas tan rápido que ni siquiera puedes verlas! WTF! Ya ni abundare más, con esa mate la liga.

Esta es la primera parte de este articulo. Seguire poniendo más pero todos deben decirme los juegos que crean que deban estar o no en la lista.

Mecha

Enterpreneur. Creador de SuperJugadores.net y gamer apasionado con lo último de la tecnologia. Amo crear música, las morenas y la comida picante. A veces soy aceitoso. Soy un duro en Battlefield, loco con Zelda y casi todo lo de Nintendo. Más info sobre Mecha...

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

22 Comments on “Juegos que los tigueres creen que son hardcore pero no lo son

    • Jajajajjaja xD

      Fue lo mismo q pense antes de entrar al post 😛

      estuvo jevi, sierto en partes
      yo e jugado god of war y me parece muy facil, ademas el gameplay es realmente limitado…

      no como otros juegos .-.!!

    • siii perooo… te falto el papa de to eso k tu mencionate ahi: BATTLETOADS!!

  1. Todo bien, pero Para mi God Of War es un juego Hardcore… Tu Jugaste la 1 y 2 ? en la uno se cuentan con una mano los quick event… y aparte de eso esta lleno de Puzzle el 2 tambien… el 3 ya es mas dirigido a la accion…

    el 3 yo lo pase como si nada pero el unooooooo ese me puso a coger la loma y bien cogia!

  2. Muy buen Articulo Mehca,ahora dejame sugerir otras alternativas que son jaicol 😉

    Super Meat Boy: La definición moderna de Esfuerzo,Lagrimas,y sudor,hay gente que ha muerto mas 3,500 veces solo jugando este juego,Recomendado para los masoquistas y amados de las plataformas

    Half-Life 2(Y sus amados episodios): Aunque pudiera poner RAGE aquí,prefiero poner HL2 aquí,Por qué?, Porque este juego además de ser muy desafiante,me recuerda a los clasicos

    Entonce esto es lo que pasa: “Mira,necesitamos que vallas a este lugar,coge tu un palo y un traje,te pue’ cuidar” Suena Ridiculo no? pero muy Divertido

    Mario Kart (Excepto la de Wiii): Claro F-Zero siempre Y SIEMPRE será la más Jaicol,pero esta no se olvida,buenos juegos con una linea de dificultad muy buena.

    Y Mecha,se dice INB4,por cierto

    Lime Fuera B-)

  3. Pues es verdad lo que dicen par de comments, se te pasaron:

    Dark Souls
    Demon Souls
    Super Meat Boy
    Super Ghost n Goblins
    S.T.A.L.K.E.R Franchise
    Touhou Project
    Dodonpatch.

    Entre muchos mas que no me vienen a la cabeza.

  4. Dime cuantas veces has pasado god of war en dificil…. y te diré que tan mal hecho y alejado de la realidad esta el post. Sencillo.

    • Dime cuantas licensias tu tienes en Gran Turismo y te diré que tan mal hecho y alejado de la realidad esta el post. Y ni me digas cuanas veces haz jugado online.

      Te voy a pasar Call of Duty pk ese juego es cubrirse y disparar….. pegaste una ahí… I’m watching you.

      • HASTA QUE MECHA NO PUBLIQUE UN VIDEO SUYO PASANDO LA GOW EN CHAOS MODE TOY EN HUELGA!!!!!! NO SOMO LOCO!

      • En ambos casos fuese mas dedicación que lo que es hardcore.

        Hardcore es el momento justo, corto o largo, ahora que tanto tiempo le pongas a el ya eso es otro caso.

  5. mecha edita 2 cosas:
    #1 el post debería llamarse “JUEGOS QUE MECHA CREEN QUE SON HARDCORE PERO NO LO SON”
    #2 tu perfil de twiter.. Diq duro en battlefild Trololol

  6. creo que trollear para ganar mas comentario como que da resultado. aunque algunos juegos son meramente hardcore como ninjan gaiden, hay juegos que pueden ser considerados hardcore cuando se juegan en niveles altos es el caso de GoD of war yo la he jugado por encima de dificil y tienes que memorizar cada movimiento, incluso avivar tus reflejos. lo mismo digo de Call of duty cuando la juegas en sus modos mas dificil, ya ahi es una guerra mas real donde debes cubrirte y tener cuidado ante cada movimiento, en resumen cualquiera puede pasar esos juegos pero no todos lo pueden hacer en sus modos mas dificiles.

    • Toy de acuerdo 100% contigo sobre todo lo que dijiste. ahora trollear para ganar comentarios y generar controversias puede generar un efecto exactamente contrario a lo que se quiere…

  7. En el próximo pon uno relacionado con el Demon’s Souls o el Dark Souls que solo tienen una solo dificultad… difícil. xD

  8. jajaj Muy bueno pero, en contradicción muchos juegos se vuelve hardcore solo con ponerlos en modo difícil se hacen casi imposibles como los de árcade solo pensar pasar ikaruga de dreamcast en hard es para un asesino.

    NO estoy de acuerdo con lo de gran turismo porque si se pone a nivel profesional con los efectos reales no es lo mismo

  9. Aqui hay mucha gente que solo vieron los titulos y no leyeron el argumento. No es que los juegos que estan puestos no sean dificiles, o profundos, es que los juegos que Mecha puso en su comparacion son muchisimo mas dificiles y mucha gente no lo sabe. Este es el punto de este post. Mucha gente juega GOW en un alto nivel creyendo que es lo MAS dificil cuando Ninja Gaiden en normal se lo lambe. No es que tener todas las licencias GT5 sea facil, es que los tigueres que juegan F-ZERO te oyen haciendo bulto y dicen Pffffff

    • y para que puso la palabra ” HARDCORE “.. osea muchos juegos son dificiles y no son harcore… y no es que esos juegos sean mas dificiles o no… es que le quita el merito de harcore sea menor o mayor a algunos juegos….. y aparte los cataloga de no harcore y cuando viene a ve el MECHA paso la GOW en Easy LOL… El Panita tiene que se mecha con otro correo xD

  10. Lo del God of War tiene mucha logica! Pero F-Zero? Jamas pense ver algo que Nintendo que le puedan llamar hardcore y es increible! Primera persona admite que en Nintendo no solo hay juegos para niños. En realidad en esa consola mas del 90% de los juegos te hacen pensar con el cerebro tuyo y el de tus amigos xD.

  11. Bueno parece que el concepto de ”hardcore” que tengo desde que era PC esta totalmente errado/desfasado. Particularmente no considero un juego hardcore por su lvl de dificultad, pero bueh que se va hacer.

    Tambien hay juegos, como el tan amado COD, que a muchos le podra parecer faciles/casuales. Ahora tirate un 1vs1 con alguien duro, sobre todo en QS y te vere cantando: ay no no no no no faia, no faia no lol

    • Maldito loko, cuando e que tu me va a eplica en “no faia” ese?

      LOL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *