Necesita Zelda ser reinventado?

Yo soy un gran fan de Zelda. Tú también eres un fan de Zelda. No hay que ser un científico nuclear, todos saben que al que no le gusta Zelda es seguro porque es pájaro. Y los dominicanos odiamos a los pájaros, así que eso es algo malo. Que razón podría alguien tener para no gustarle Zelda? Piensenlo… Zelda esta con nosotros desde el NES y nunca nos ha abandonado.

Zelda I, Zelda II, Links Awakening, Ocarina, Majoras, Oracle of Seasons… Wow! Son pila de Zeldas. Todas en Hyrule y todas con Link en un traje verde, con su espadita y su escudito. Pero les digo algo? Creo que ya me jarte. Nunca pense que lo diría pero creo que ya esta bueno. Amo a Zelda y todos sus elementos clásicos pero me gustaría que Nintendo hiciera algo drástico con la serie y con eso no me refiero a que monte a Link en un chuchu tren como nos hizo una vez. Me imagino algo drástico, algo que deje a la gente en pára… que tal esto:

Zelda en el futuro

Se imaginan esa vaina? No es que el dejaria de usar su espada para convertirse en un shooter de rayos laser, sino que el podría tener una espada láser, algo así como en Star Wars o la espada que corta todo de Raiden en Metal Gear Rising. Creo que esa vaina seria súper cool y a nivel de historia podían inventarse un montón de cosas loquisimas. Hyrule podría ser como una ciudad metropolitana súper avanzada tecnológicamente pero gris, destruida y muy contaminada, Epona podría ser una nave inteligente vacanisima y Navi… no existiría. Perfecto! O en vez de Navi, un iPhone 35 con Siri. Hey! Listen!

De hecho… un gringo ya empezó con algunos artes conceptuales muy aperos, mirenlos acá: http://dogbomber.blogspot.sg

Zelda como MMO

Esta seria otra vaina jevisima. Un juego RPG masivo online estilo Word of Warcraft pero ambientado en el universo de Zelda. Andaria uno con su guild por Hyrule haciendo pila de desacato matando dragones y mangando un tro de rupias. Zelda tiene un universo bastante  basto para este estilo de juego y su estilo orientado a la acción lo haría muy apetecible para muchos gamers. Creo que Nintendo debería intentar con esto y meterle toda su experiencia. Les apuesto que seria un palo!

Zelda como FPS

Na, esto es para ver si leen la vaina. Sigamos.

Zelda como RTS

Este también me hace sentido. Una vaina mitad Command & Conquer, mitad Starcraft, mitad Pikmin. Todos sabemos que todo objeto físico tiene 3 mitades verdad? Es lógico. Imaginense un juego en el que administres tropas en el reino de Hyrule para derrotar a Ganon o mejor aún, estar del lado de Ganon para conquistar a Hyrule. Esa vaina seria muy cool. Y con todos los sonidos clásicos de Zelda y todo el flow clásico de Nintendo quedaría excelente. Eso sí, tiene que tener multiplayer competitivo, sino no. Se puen cuida.

Esos fueron algunos forzes que se me ocurrieron. Quizas ustedes tengan otras ideas vacanas. Tirenla en sus comentarios para yo curarme.

Mecha

Enterpreneur. Creador de SuperJugadores.net y gamer apasionado con lo último de la tecnologia. Amo crear música, las morenas y la comida picante. A veces soy aceitoso. Soy un duro en Battlefield, loco con Zelda y casi todo lo de Nintendo. Más info sobre Mecha...

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

4 Comments on “Necesita Zelda ser reinventado?

  1. Mecha soy un fan de zelda y esas ideas me dejaron loco… Si saliera un juego asi mas drastico, con super graficas y mucha accion y poderes y ataques vakanos seria una bomba nuclear! La verdad es que Nintendo es muy tradicional y eh leido que quieren hacer un remake de la majora mask.. A mi no me inspira esa idea.. Ademas de que la majora mask es demasiado complicada y es un carbario andar con el tiempo encima y tener que devolver todo al primer dia y pierdas todo lo que consigues.. Yo pienso que deberian hacer algo mas avanzado..

  2. The Legend of Zelda: Ancident Stone Tablets, es la continuación directa de A Link to the Past . Nintendo decidió lanzar en los últimos tiempos de Super Nintendo, un periférico que permitiese a los jugadores conectarse a un satélite desde el cual podrían descargar diversos juegos semanalmente. Este aparato era conocido como Bantai-Satellaview o Bs-X, de forma más abreviada. Los juegos que salían para este accesorio fueron acompañados casi siempre por el prefijo “Bs”. Nintendo lanzó en este sistema dos nuevos juegos de Zelda. Uno sería una reedición del clásico The Legend of Zelda: BS-Zelda. El otro fue la continuación directa de A Link to the Past, Bs-Zelda: Kodai no Sekiban o Ancient Stone Tablets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *