Super Preview: Mario Kart 8

mario-kart-8-sunshine-airport
Recientemente pude probar la nueva Mario Kart que saldrá el 30 de este mes y tengo que decir que es una razón por la cual ir a comprarse un Wii U. Puede que sólo sea otra Mario Kart, pero que sigue siendo no es nada de malo.

Mientras que muchas otras franquicias se sobre-exponen con los lanzamientos constantes, *ajum* Call of Duty *ajum*, el “spin-off” más exitoso de Nintendo de Mario se ha mantenido relevante por dedicarse a una salida por consola y, más importante, tener una idea central que se niega a envejecer.

Con esto en mente, el debut de Mario Kart en Wii U cumple todos los requisitos necesarios. Drifting, armas, simple de aprender pero difícil de controlar como un pro, algunos de los mejores multijugador local imaginable: todo de vuelta. Tomando un enfoque inspirado en las iteraciones de DS, la octava entrega de la serie es fácilmente uno de los mejores todavía.

Esto se logra al asegurar nuevas adiciones que no proyectan una sombra desagradable sobre lo que hace que la franquicia sea tan bueno para empezar. El nuevo elemento de anti-gravedad puede permitir  a Nintendo la libertad para construir una pista que va boca abajo, pero nunca estarás completamente consciente de que en realidad sucedió; la cámara se queda detrás de su corredor elegido donde quiera que vaya. Aunque puede que provocara gritos de ‘gimmick’ de unos pocos, añade un brillo agradable a un concepto ya brillante.

Este sentido de progresión sin evolución imprudente se puede decir también sobre los nuevos items. Todo existe como extras para juguetear con ellos, pero confiando en pieles de guineo y caparazones rojo / verde sigue siendo tan importante como cualquier otra táctica que ustedes podrían imaginar. El cambio más grande en este sentido viene en la forma de la soundhorn(una trompa), ya que puede evitar que el caparazón azul intimida(una inclusión bien atrasados​​), pero incluso eso no influye los procedimientos a un grado enorme. Al igual que gran parte de Mario Kart, todo depende de las cartas que te reparten.

Incluye a Mario Kart TV – permitiéndole acceder a las repeticiones de otros jugadores y subir tu propio en YouTube – y la funcionalidad online de regresar, y simplemente no hay razón para no ser dueño de Mario Kart 8 si eres dueño de un Wii U.

 

 

 

 

Isaias Tiburcio

Diseñador gráfico y actor. Escritor en SuperJugadores.net y fanboy de Nintendo y Apple. Loco con la comunicación gráfica, el arte, y musica. Experto en Pokemon.

More Posts

Follow Me:
Twitter

5 Comments on “Super Preview: Mario Kart 8

  1. Lo pedi en febrero, mi copia llega el 8 de junio 🙁 can’t wait.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *