SuperJuego: Super Mario Galaxy

super-mario-galaxy-hi-res

Super Mario Sunshine fue jevi pero fue más de una década antes de que Nintendo fue capaz de producir un nuevo juego en 3D que para ser un genuinamente digno sucesor de Super Mario 64. Super Mario Galaxy fue ese juego.

 

Gráficamente es simplemente hermoso, impresionante y simplemente increíble. Imágenes no le hacen justicia al juego.

 

En muchos sentidos, juega como Mario 64 y no toman eso como algo malo, lo que quiero decir es que el juego se siente muy intuitivo en cuanto a cómo la obra mecánica que hace que la curva de aprendizaje casi inexistente.

 

Algunos de la música y el sonido en el juego son un contragolpe a todos los mayores Marios que todos hemos jugado. ¿Qué es un juego de Mario sin alguna musiquita de Super Mario 3 incluida?

 

Pero lo más importante para mí es lo divertido y diferente que es. A pesar de que parece que es posible que ya haya hecho esto o aquello en otro juego, se añade un giro completamente diferente a lo que lo hace más emocionante y divertido, eque cualquier otra cosa que hayas jugado.

 

Super Mario Galaxy ha revolucionado por completo la forma de pensar de un juego de plataformas. Y en este punto que la barra ha sido empujado más allá de cualquier otro juego de plataformas que he jugado o probablemente a jugar en los próximos años.

 

Super Mario Galaxy no fue sólo el último y más grande juego de Mario en 3D cuando se lanzó en 2007 – que redefinió el género de plataformas. Una vez más. Los diseñadores de Nintendo se recuperaron de la excelente, pero todavía un poco decepcionante Super Mario Sunshine en el GameCube y Galaxy una profunda aventura con mucha carne. Su diseño del juego es tan inteligente y desafiante. Que Wii Sports ni Wii Sports?! Este juego solo, es la razón por tener un Wii. Diversas revistas y paginas de web la nombraron el mejor juego de la ultima generation, si no Galaxy entonces fue la sequela Super Mario Galaxy 2!

 

…Y si le gusto esto déjame decirle que Super Mario Galaxy 2 es aun mejor! Estoy loco por que saquen la 3ra en Wii U!!

 

 

Fuera de tema: Si hay algún otro juego que quiere que le de un vistaso déjenmelo en los comentarios o en mi Twitter: @ThatWasIzzy Así tendré artículos que les interese mas fácil.

Isaias Tiburcio

Diseñador gráfico y actor. Escritor en SuperJugadores.net y fanboy de Nintendo y Apple. Loco con la comunicación gráfica, el arte, y musica. Experto en Pokemon.

More Posts

Follow Me:
Twitter

2 Comments on “SuperJuego: Super Mario Galaxy

  1. Uf, ami me encantó Mario Galaxy… la 2 tambien..

    Uno de los mejores juegos de Mario hasta la fecha :p

    Y no creas, el de Wii U no se queda atrás xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *