SuperJuego: Xenoblade Chronicles

Xenoblade-Chronicles-Screenshot-5

 

Como me habian pedido hablare del juegazo de Xenoblade Chronicles para la Nintendo Wii.

 

Toda la experiencia Xenoblade Chronicles es un soplo de aire fresco . No desde la Playstation 2 ha habido un JRPG más cautivante. Extraño que terminó en la Wii de todos los sistemas, pero no me quejo.

 

Este juego es épica, abrumadora, y enorme. La magnitud de cizallamiento de algunos de los ambientes es extraordinario. La distancia en los mundos magníficamente detallados es alucinante. Todo lo relacionado con la presentación de este juego desafía lo que la gente ha dicho acerca de la Wii y sus capacidades. He jugado pocos juegos con un mundo tan grande y abierto pocas veces . Los tiempos de carga son prácticamente inexistentes, incluso con rápido desplazamiento entre zonas. Esto es realmente una “nueva generación” de juego que desafía las convenciones y rompe las reglas. Olvídese de que la Wii es “simplemente” 480p y maravillarse con el nivel de detalle que entró en este juego. Es fantástico.

 

Las graficas son algunos de los mejores de la Wii. No he estado impresionado por los colores o los entornos en un juego de rol desde Final Fantasy X en la PS2, y Xenoblade incluso podría hacerlo mejor.

 

La música en el juego es memorable y fácil de escuchar. No es demasiado tedioso, pero un poco viejo después de 70 horas. Actuación de voz es decente, pero Nintendo podría haber puesto un poco más de trabajo en ella.

 

El control del juego es fácil, ventosa, hermosa. Utilice un classic controller pro para Wii.

 

La historia es muy atractivo, dejando siempre con ganas de más. No entrar en detalles de ningún tipo, pero giro de la trama después de giro de la trama mezclada con personajes increíblemente únicas hace que su vida personal parezca inadecuada. El mundo me encanta es bien original.

 

Disfruta de este juego y tómese su tiempo. Manténgase alejado de las guías de su primera obra de teatro a través de evitar spoilers como tu será capaz de New Game + al finalizar. Si no lo pueden conseguir no se preocupen que saldrá para el nuevo 3DS de Nintendo pero no sera compatible con los 3DS actuales.

 

 

Fuera de tema: Si hay algún otro juego que quiere que le de un vistaso déjenmelo en los comentarios o en mi Twitter: @ThatWasIzzy Así tendré artículos que les interese mas fácil.

Isaias Tiburcio

Diseñador gráfico y actor. Escritor en SuperJugadores.net y fanboy de Nintendo y Apple. Loco con la comunicación gráfica, el arte, y musica. Experto en Pokemon.

More Posts

Follow Me:
Twitter

One Comment on “SuperJuego: Xenoblade Chronicles

  1. juegazo este…
    enverdad es el mejor juego que he jugado este año

    largo, dificil, atrapante en cuanto a la historia y los personajes… la verdad me encantó ; )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *