Superjugadores Show todo un éxito!

Así como quien no quiere la cosa, nos pusimos a inventar subiendo un video a Youtube sobre mí hablando de lo que paso en el E3, opinando y curandome pila, relajando, tirando puyas y cuestionando el existencialismo del ser humano. A la gente le encantó.

Tanto así que le hemos ido agregando secciones y paso de ser un videito de Youtube llamado “Hablando con Mecha” a ser una especie de piloto para un programa de TV. Lo hemos llamado el SuperJugadores Show y a la gente le encanta.

El primer capitulo llegó a los 700 views y el capitulo 2 ya tiene 400 views en su segundo día. Mi meta es que por lo menos lleguemos a 1,000 antes de tirar el otro. Creo que podremos.

Esto es algo que no se había hecho pero cada vez más se reafirma la idea que tuve en 2009: Aquí hay más gamers que el diablo!

Capitulo 2:

Capitulo 1:

Mecha

Enterpreneur. Creador de SuperJugadores.net y gamer apasionado con lo último de la tecnologia. Amo crear música, las morenas y la comida picante. A veces soy aceitoso. Soy un duro en Battlefield, loco con Zelda y casi todo lo de Nintendo. Más info sobre Mecha...

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

2 Comments on “Superjugadores Show todo un éxito!

  1. Oh, Mecha tiene una nueva idea. No se preocupen ya estamos en proceso de copiado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *