Uff! Microsoft anuncia Xbox One sin Kinect a $399!

Después de jurarle a todos los desarrolladores por su mamacita que cada Xbox One vendría con un Kinect, Microsoft anuncia de manera oficial que su consola estará disponible sin el Kinect desde el 9 de Junio, al mismo precio que un PS4: USD $399.

Es como diciendole a Sony: “Y ahora palomo?”. Definitivamente una estrategia agresiva pero que sirve de respuesta a la gente que quiera la experiencia Xbox One sin tener que pagar 100 dólares extra por algo que hasta ahora es prácticamente un gimmick. El de nosotros lo usamos los primeros días y después de ahí más nunca.

Entre otras cosas, una buena noticia más es que ya no necesitaras una suscripción Gold a Xbox Live para usar servicios de streaming como Netflix o Hulu, una de las razones por la que uso más mi PS3 para ver Netflix.

Creo que ambas son super buenas noticias. Más competencia significa mejores ofertas para los gamers.
Qué opinan mis Superjugadores?

Mecha

Enterpreneur. Creador de SuperJugadores.net y gamer apasionado con lo último de la tecnologia. Amo crear música, las morenas y la comida picante. A veces soy aceitoso. Soy un duro en Battlefield, loco con Zelda y casi todo lo de Nintendo. Más info sobre Mecha...

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

One Comment on “Uff! Microsoft anuncia Xbox One sin Kinect a $399!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *